NaturalMente Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Un sirfido y una Oxythyrea compartiendo flor, no tenian ningun reparo en comer uno junto al otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Buena captura, pillaste a los dos en el almuerzo o en la cena? , me gusta mucho los colores y bonita composición. Saludos Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Buena captura, pillaste a los dos en el almuerzo o en la cena? , me gusta mucho los colores y bonita composición. Saludos Geno Un almuerzo para reponer fuerzas despues de trabajar duro . Menuda orgia tenian montada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Vaya colorido, me gusta la composicion... lo que no me acaba de convencer es el marco, pero eso va sobre gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
landaf Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muy buena composición de color.También me gusta la definición del cuerpo del insecto alado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola Angel, estupendo el momento afotado, buena nitidez para esa diferencia de pdc de plano , colores alegres y vistosos, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 La sirfri parece la mirona del barrio. Bonitos esos colores Ángel, momento perfectamente atrapado. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Pues la oxithyrea es muy complicada de sacar con un buen color y lo has conseguido. Te felicitopor ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas