jumaca Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 d3000 18/55 18mm iso100 1/200s f/14 una toma del palacio de cristal del parque del retiro,podeis ver como una carpa salta fuera del agua,a ver como la veis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 La imagen es muy bonita; en mi monitor se ven un poco sobresaturados los colores. El edificio es muy fotogénico y el parque también. En mi encuadre preferido quizás le habría dado un poco más de aire por la derecha y un poco menos de agua y jardín. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.