amenosale Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Formas caprichosas en el atardecer. Exif: Camera Nikon D3s - 24-70mm Focal 60 mm Apertura f/4 Vel. 1/1600 ISO 1600 Man. WB Aut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMtnez Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola. Te cuento mi opinión, aunque yo soy novato total. La veo un pelín subexpuesta. Yo tal vez hubiese intentado bajar uno o dos pasos el ISO y probar con una velocidad menor. Incluso con 1/500 de velocidad debería darte para congelar las gotas de agua. Tal vez así consiguieras aclarar un poco la foto. Parece como si algunas zonas de árboles y edificios estuvieran empastadas en negro sin que se pueda distinguir más que la silueta. También la gárgola de la derecha que echa agua se ve un poquito oscura y se pierden detalles en la foto. Si bajando la velocidad no consiguieras que saliera más clara, tal vez podrías procesarla y aclarar un poco las sombras. Ya te digo, mi modesta opinión. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta como cae el agua, la has congelado en uen instante. Aunque yo también pienso que esta subexpuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la caida del agua y opino lo mismo sobre la subexpuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.