azure Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Cuando todavía había pizarras y tizas http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/7143308717/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola azure, buen aporte. La has sacado de una foto antigua? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola azure, buen aporte. La has sacado de una foto antigua? Saludos, Lecina Hola. Pues si, es una de las miles de fotos que hice a mi hija mayor. La foto tiene unos 21 o 22 años. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Bonito encuadre y tratamiento, un motivo muy tierno, quizá me gustaría más bajando levemente la tonalidad amarilla y dejándola más beig, pero si tú lo has hecho así, es porque así te ha gustado, asi que nada que objetar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Bonita toma azure. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gracias por subirla, es un momento muy especial. Quizás otra tonalidad, pero es de esos momentos en los que eliges el tono y poco más que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas