josus Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 No se si se trata de un low key... pero me gustó el resultado. Después de un corte de pelo radical, tocó hacerse un par de fotos, jejeje Nikon D60 + 35mm 1.8G Iso 100, F 3.2, 1/80s. Sb-24 por la derecha. Le he dado vueltas a la exposición, pero con la caca de pantalla del portátil, cambia tanto según lo mires que no se si está bien al final... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Lo ideal...que reveles la foto y veas si la calibración de la pantalla de tu portatil tiende a que subexpongas o lo contrario. Yo en mi caso, pero claro...es mi PC, veo la foto un poco "subexpuesta", está muy bien el contenido y la idea, pero deberías darle más luz a la modelo porque así consigues realzar más el contraste entre luz y sombra de la foto. Pero claro...a lo mejor en mi PC yo lo veo más oscuro de lo que está. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 En la pantalla del iphone lo veo un pelín más subexpuesto de lo que quería... Lego le doy un repaso, gracias por el conentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas