JORDI-CLIK Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 (editado) Moros y Cristianos - Alcoy 2012 - Boato Moro por Jordi Click, en Flickr veloc. 1/160 f. 5.0 Prioridad apertura Balance blancos auto. iso 200 Editado 5 de Mayo de 2012 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muy bonito ese azul y el desaturado que le has dado. Me habria gustado ver más la cara de la chica y no estar tan oculta, se ve demasiado pañuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muy bonito ese azul y el desaturado que le has dado. Me habria gustado ver más la cara de la chica y no estar tan oculta, se ve demasiado pañuelo pues complicado......iban mas de 50 chicas moviendo los pañuelos.......pero gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Opino como tu una imagen bastante complicada Pero me parece muy impactante y llamativa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Que original tio! Me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Bonita foto, y también me gusta la combinación de blanco y negro y color que has hecho. Coincido con que debería de verse un poco más la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy buena toma y muy buen desaturado!! Lastima por complicado no ver mas la cara de la chica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Una imagen complicada pero valio la pena, en lo personal me gusta mucho aunque si hubiera sido genial que se viera un poco mas del rostro de la chica pero asi son estas fotos. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas