jorgeag20 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 (editado) Hola vivo en valencia, estoy iniciando en la fotografia y cada dia me engancho masjejeje Leyendo tutoriales de un lado y de otro. Hay que reconocer que cada ves q voi aprendiendo mas cosas me sorprendo de lo marabilloso que es la fotografia. Hoy haciendo pruebas con mi camara es una D7000.con un 18-105 3,5-5,6 DX me fijado cuando esta en f/3,6 y 5,6 y a 60 se ve menos iluminada la foto que en un f/20 de pa bajo tengo esta duda esta en manual iso 100 en teoria segun lo que he leido entre mas abierto este el diafragma mas iluminada sera la foto es un poco estupida la pregunta pero me gustaria saverlo o es posible algun problema de la camara o objetivo espero resolver mi duda con buestra experiencia muchas gracias a todos. Editado 5 de Mayo de 2012 por jorgeag20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Pues te recomiendo que expongas tus dudas en el subforo Reflex > D7000 o en el subforo Press F1, ya que por allí encontrarás más compañeros que seguro te podrán solucionar tus dudas. Este es el subforo de presentaciones y no suele venir mucha gente así que seguro que encuentras mejores respuestas por los otros subforos. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeag20 Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muchas gracias por responder ya esta pensando que hice una pregunta estupida o directamente pasa de contestar la gente las dudas jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gofito Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro pasate por la seccion de la d7000,seguro que encontraras la solucion... buena maquina tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeag20 Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas