Jump to content

Nuevo en el foro

jorgeag20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola vivo en valencia, estoy iniciando en la fotografia y cada dia me engancho masjejeje

Leyendo tutoriales de un lado y de otro. Hay que reconocer que cada ves q voi aprendiendo mas cosas me sorprendo de lo marabilloso que es la fotografia.

Hoy haciendo pruebas con mi camara es una D7000.con un 18-105 3,5-5,6 DX me fijado cuando esta en f/3,6 y 5,6 y a 60 se ve menos iluminada la foto que en un f/20 de pa bajo tengo esta duda esta en manual iso 100 en teoria segun lo que he leido entre mas abierto este el diafragma mas iluminada sera la foto es un poco estupida la pregunta pero me gustaria saverlo o es posible algun problema de la camara o objetivo espero resolver mi duda con buestra experiencia muchas gracias a todos.

Editado por jorgeag20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! ^_^

Pues te recomiendo que expongas tus dudas en el subforo Reflex > D7000 o en el subforo Press F1, ya que por allí encontrarás más compañeros que seguro te podrán solucionar tus dudas. Este es el subforo de presentaciones y no suele venir mucha gente así que seguro que encuentras mejores respuestas por los otros subforos.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...