Jump to content

Flores y cúpula


feralm

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea y los geranios están muy bien aunque la cúpula está un poco inclinada y deberías corregirlo porque se nota bastante. Está algo baja de luz, o lo parece frente al color de las flores. En mi encuadre preferido hubiera ampliado algo por la derecha aunque salga otro edificio porque así queda un poco 'comprimido'.

Una foto interesante. Siempre se agradecen los exif :smile:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...