Jump to content

Calella de Palafrugell II

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto y precioso lugar. Invita al relax.

Procesado y nitidez de lujo, como nos tienes acostumbrados.

Un saludo.

Gracias Olafbender por pasar y comentar, me alegra que que te guste. Tienes razón un lugar ideal para relajarse. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola echassi, bonito lugar, el día no invita a darse un baño; pero todo llegará.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina por los comentarios, hacía un día gris y efectivamente no invitaba a bañerse. Saludos

Enlace al comentario

El verano está en puertas. Enderezar las casas intentaría yo, esos 27mm se hacen notar en Fx

Saludos.

Gracias lasso por pasar y por aconsejar, siempre es de agradecer. Saludos.

Enlace al comentario

Como me gustan estos procesados tuyos, como pareciendo que está todo algo oscuro encuentras detalles hasta el más mínimo rincón. El sitio parece delicioso, seguro que mucho más ahora que en pleno verano. Tal vez también intentase enderezar las casas. Un saludo!

Hola Pathfinder, gracias por pasar, un sitio realmente delicioso y sin demasiado bullicio, se agradece. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas noches echassi!

Acabo de ver tu foto. Es maravillosa. El procesado muy bueno. Maravillosa nitidez y contraste. El encuadre y composición insuperable. Muy buena toma. Felicidades!

Saludos.

Muchas gracias Capitulino por pasar y comentar y por tus felicitaciones. Me alegro mucho que te guste. Saludos.

Enlace al comentario