echassi Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Nikon D700 f 8 s 1/1250 df 120 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gran momento, esas olas con el contraluz son una delicia, el fondo parece una imagen de una película de terror Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gran momento, esas olas con el contraluz son una delicia, el fondo parece una imagen de una película de terror Suscribo integramente el comentario. Estupenda foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buena foto, mar brava y de fondo la isla, que mas bien parece donde se alojaria alcatraz, jeje. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gran momento, esas olas con el contraluz son una delicia, el fondo parece una imagen de una película de terror Gracias Manuel por tus comentarios, por la noche con la mar brava y el faro haciendo intermitencias parece de terror total. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Suscribo integramente el comentario. Estupenda foto. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Buena foto, mar brava y de fondo la isla, que mas bien parece donde se alojaria alcatraz, jeje. Sent from my iPad using Tapatalk HD Gracias por tu tiempo, efectivamente esa isla da una sensación terrorífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Lamento discrepar... pero a mi no me da nionguna sensación terrorífica, jaja. En serio, me parece un sitio precioso, tal vez porque por estos lares las costas son mucho menos accidentadas y es dificil encontrar sitios así. Magnifico el momento del golpe de mar contra las rocas mientras la otra ola rompe en una vorágine de espuma salada al contraluz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Lamento discrepar... pero a mi no me da nionguna sensación terrorífica, jaja. En serio, me parece un sitio precioso, tal vez porque por estos lares las costas son mucho menos accidentadas y es dificil encontrar sitios así. Magnifico el momento del golpe de mar contra las rocas mientras la otra ola rompe en una vorágine de espuma salada al contraluz. Un saludo. Hola compañero, esperé el momento de golpe en las rocas para afotar, siempre tiene un especial atractivo ese mar tan salvage. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas