azure Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Metáfora clásica de la vanidad. http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/7146246403/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 ¡¡¡Genial!!!, me has alegrado la vista, un bokeh muy fino y elegante, composición arriesgada pero muy efectiva, la textura del plumaje y el procesado pura delicia, un magnífico B&N. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Esto con Lasso. Muy buena Azure. Esta igual gana en color que en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gran trabajo, bokeh y enfoque, los fuertes contrastes me gustan, le dan mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Metáfora clásica de la vanidad. http://www.flickr.co...N03/7146246403/ ¡¡¡Genial!!!, me has alegrado la vista, un bokeh muy fino y elegante, composición arriesgada pero muy efectiva, la textura del plumaje y el procesado pura delicia, un magnífico B&N. Enhorabuena. Saludos. Esto con Lasso. Muy buena Azure. Esta igual gana en color que en B&N. Saludos. Gran trabajo, bokeh y enfoque, los fuertes contrastes me gustan, le dan mucha fuerza Muchas gracias. Me alegro que os guste. En esta tampoco la he liado con el PS. Simplemente la pasé a ByN. La subo en color, aunque a mi me gusta más la primera: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 En color es preciosa pero estoy contigo, mejor en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas