exequiel Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola, es la primera imagen que hice en hrd, fueron 5 tomas a pulso -2 -4 0 +2 +4, se el photomatix y photoshop, tal vez el cielo quedo algo oscuro, espero sus consejos. Villa la Ñata 1 ( mejorada) por cachoros, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 desde mi humilde opinion un poquito saturada,pero para ser la primera esta bien,yo tambien soy novato en esto,asi que hay que tomarselo con tranquilidad,saludos exequiel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 desde mi humilde opinion un poquito saturada,pero para ser la primera esta bien,yo tambien soy novato en esto,asi que hay que tomarselo con tranquilidad,saludos exequiel Gracias por tu comentario, y de a poco se va aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola Exequiel, Soy de la misma opinión de Roberlin, aunque yo también soy nuevo en esto, la idea de la foto muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Para mi gusto, un hdr un poco forzado, al principio también me gustaba hacerlos así, al final me cansé, con hdr se pueden conseguir resultados mucho más realistas: colores, sin halos, contrastes... Hay tutos para aburrir... Yo aun no lo domino pero sigo en ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.