comodoro Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 hola buenas noche soy novato en esto y queria consultarles lo que me pasa al sacar una foto a 30", me pasa que el exposimetro no me queda en 0 osea en la expocion correcta que debo hacer, o tengo sacarla asi por mas que este sobrexpuesta o subexpuesta. O simpre que saque a largas exposiciones, nunca me va a quedar el exposimetro en 0 siempre las saco en manual. Como cuando saco en bulb en la pantalla no se ve el exposimetro por eso se me genero esta duda en 30", 25" 20" etc. desde ya muchas gracias saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Si es de dia aun usando un filtro de densidad neutra y cerrando mucho el diafragma achicharraras la foto seguro y el exposímetro funciona.Ahora si es de noche el exposímetro no te funcionara,debes disparar como en modo bulb subiendo el iso hasta conseguir un histograma correcto y después ir bajando iso y subiendo exposicion salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas