Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Les dejo este semisepia, obvio de mi hijo, pido una disculpa por el ruido pero es con la iluminación normal de mi sala, saludos. Nikon D90, 1/60s, f/1.8, Iso 720, 50mmG. D90 189 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 el color sepia es un tono que a mi personalmente me gusta e estado echando un vistazo a tu flickr y sueles realizar bastantes fotos a tu hijo semi robadas pero esos fondos los tienes que mejorar si en muchas tratas de desenfocarlos pero no es suficiente distraen o no son atractivos tu D90 tiene ráfagas lentas úsala en series pequeñas y quedarte con la mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 el color sepia es un tono que a mi personalmente me gusta e estado echando un vistazo a tu flickr y sueles realizar bastantes fotos a tu hijo semi robadas pero esos fondos los tienes que mejorar si en muchas tratas de desenfocarlos pero no es suficiente distraen o no son atractivos tu D90 tiene ráfagas lentas úsala en series pequeñas y quedarte con la mejor un saludo Como bien lo dijiste la mayoría son robados a medias, seguiré tu consejo, gracias hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta los robados son los mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta los robados son los mejores Gracias por pasar, saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Te ha quedado un buen retrato. Me gusta mucho la mirada de tu hijo y el tono que le diste a a la foto. Saludos, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Te ha quedado un buen retrato. Me gusta mucho la mirada de tu hijo y el tono que le diste a a la foto. Saludos, Daniel. Gracias Toñi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas