mindango Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Para desengrasar de tanto bicho, os dejo esta de un plumerillo rojo o arbusto de fuego,de la llama.. , un juego arriesgado de diagonales . Calliandra tweedii -- Plumerillo rojo o arbusto de la llama por mindango, en Flickr D50 + fuelle +Nikkor 135 AI f3.5 a f 11 , v 1/320,Iso 200 Editado 6 de Mayo de 2012 por mindango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Una compo interesante. Puede que esté un pelín saturada, o eso me muestra mi monitor, no me hagas mucho caso. Los brillos del ángulo superior izquierdo, los que rompen la diagonal, me dan la sensación de estar altos de contraste. Una composición atrevida y con un buen resultado. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola compañero. El elemento principal, sin estar mal, no acaba de atraer mi atención. Se ven puntadas de luz alta y ese abuelito a la izda...en fin, que seguro que nos acercas algo bueno enseguida. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Una compo interesante. Puede que esté un pelín saturada, o eso me muestra mi monitor, no me hagas mucho caso. Los brillos del ángulo superior izquierdo, los que rompen la diagonal, me dan la sensación de estar altos de contraste. Una composición atrevida y con un buen resultado. Un saludo Roberto Hola compañero. El elemento principal, sin estar mal, no acaba de atraer mi atención. Se ven puntadas de luz alta y ese abuelito a la izda...en fin, que seguro que nos acercas algo bueno enseguida. Saludos. Gotzon. Gracias chavales. PD: Los brillos esos de la izquierda es una semilla de chopo. En papel no queda mal. Editado 9 de Mayo de 2012 por mindango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas