teyg Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Fantasmagórica y muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Datos exif: f 8 1 seg ISO 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 jeje, yo creo que el de atrás se te ha movido y te ha salido esto de casualidad ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Y porqué le di 1 seg ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) jeje, yo creo que el de atrás se te ha movido y te ha salido esto de casualidad ;-) Ala, ya tienes tus 50 mensajes para entrar al mercadillo. Y porqué le di 1 seg ??? La verdad es que te ha quedado bien, y la persona en primer plano parece que estuvo muy quieto. Pero no me transmite nada especial. El bn le queda bien. Saludos Editado 12 de Mayo de 2012 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 jeje, yo creo que el de atrás se te ha movido y te ha salido esto de casualidad ;-) Ala, ya tienes tus 50 mensajes para entrar al mercadillo. Y porqué le di 1 seg ??? Me gusta el resultado, aunque no me transmite nada especial. El BN creo que le queda bien y la pared me distrae algo, pero parece que el diafragma estaba bastante complicado abrirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Ala, ya tienes tus 50 mensajes para entrar al mercadillo. Gracias! aunque no se si estamos aquí para comentar la foto o decir lo primero que se nos venga a la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas