Jump to content

Superluna 105mm + Recorte

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aprovechando que ayer fue dia de Super Luna hice unas cuantas pruebas con la cámara.

Estos son los resultados que saque jeje.

7001942894_355fb1319e_c.jpg

DSC_0931 ok por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

7148031327_262627b9df_c.jpg

DSC_0898 ok por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

- Y de regalo otra de la Luna Tomada otro dia.

7148032009_8f025f5333_c.jpg

DSC_0048 ok por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Como siempre al a espera de Criticas y Opiniones para mejorar cada dia un poco !

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, aqui anoche en Madrid era imposible, estaba nubladisimo ademas de la contaminacion luminica. En cuanto a la tuya, si recortas la foto para verla más grande pierde mucha calidad? Yo le daria más protagonismo y que se vea un poco mejor.

La del otro día me gusta más con ese color azulete del cielo,me gusta mas las lunas menguantes/creciente que la luna llena.

Buenas fotos de todas maneras!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web