Jump to content

Agotar bateria.

jacin montava

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Tan solo una par de dudas:

- Es bueno cargar la bateria cuando todavia se encuentra a media carga??? Pienso que no pero si tenemos que salir y la bateria esta a media carga , que podemos hacer???

- Tenia pensado adquirir una bateria de repuesto y mi duda es, ¿¿¿si esta mucho tiempo en la mochila sin utilizarse puede llegar a estropearse???, ¿¿¿se descarga si no se utiliza???, seria una pu**** tirar a cambiarla y ver que esa tampoco tiene carga util. Menudo marron... :lol:

Espero que a traves de vuestras experiencias me saqueis de dudas.

Asias. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las baterias son de LI-ION, por lo que no guardan memorias de carga, no es malo cargar una bateria a medio uso, lo que es malo es cargarla por mucho tiempo, y siempre es bueno de vez en cuando descargarla completamente.

las baterias que estan cargadas, te aguanta la carga, eso sí, te puede disminutir su carga ligeramente.

los cargadores que la mayoria de los aparatos traen hoy en día, tienen un sistema que cuando la carga llega a su totalidad, dejan de cargar y pasan al sistema reposo, aportando una carga de servicio para tenerla siempre a punto y completamente cargada.

otra cosa que te indico, es que el cargador que trae tu camara, la carga completamente en muy poco tiempo, por lo que se trata de estar un poco pendiente mientras se carga, para no dejarla todo el día a ello, así alargaras la vida de la misma.

espero ayudarte en tus dudas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...