marcosrg Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Os dejo un par de nocturnas que hice el otro dia en una tregua del tiempo por aqui por Asturias, espero os gusten Las fotos son puristas, de la camara al foro Aislamiento por marcosrg90, en Flickr Nikon D700 18-105 vr 15" F25 Iso 200 y estas 2 que no supe elegir cual me gustaba mas, ya que las 2 me gustan jaja Dramático por marcosrg90, en Flickr Dramático por marcosrg90, en Flickr ambas a 30" f 11 Iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola muy buenas tomas me gusta mas de las dos segundas la primera. En la primera quizás un foco mas abierto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 lo que habria sido la caña habria sido poner una luz al fondo a la izquierda, donde esta ese "arco". Pero tiene pinta de que pilla un poco lejos, no? buena foto, me quedo con la primera y coincido con arinash en lo del foco más abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 lo que habria sido la caña habria sido poner una luz al fondo a la izquierda, donde esta ese "arco". Pero tiene pinta de que pilla un poco lejos, no? buena foto, me quedo con la primera y coincido con arinash en lo del foco más abierto. se puede llegar de sobra, el problema es que el foco, aunque parece muy potente, es una pequeña linterna de camping y la roca del fondo es muuy grande para ella jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brainware Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 que envidia me dais con esos pedruscos playeros cerca de casa! :) Truco del almenduco: pon una linternita en una bolsa de plástico blanca (o de otro color si nos sentimos creativos...), enciéndela a oscuras y mira qué ocurre Para el pedrusco lejano, una linterna de LED tipo thrower, en dealextreme las hay muy chulas. Recomiendo las que van con batería de litio 18650. Con poco más de 20 eurillos te haces con la linterna, un par de baterías, un cargador y un adaptador para enchufes cristianos. Sacan un chorro de luz que da miedo! http://www.dealextreme.com/p/fandyfire-501b-ssc-p7-3-mode-900-lumen-white-led-flashlight-with-strap-black-1-x-18650-57985?item=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.