Jump to content

Anagallis arvensis var. azul.


Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Como hace tiempo que no posteo y me sabe mal :( , os subo una foto hecha hoy de esta plantita.

 

En principio intentaba sacarla con buen fondo y la flor entera... pero hacía mucho viento y el fondo no me convencía... así que salido esto.

 

 

1800x600j.jpg

 

Ya se que a la foto puede que le falta nitidez, más foco para que salga toda la flor entera, el trozo de planta que sale no favorece mucho, que hay pixeles

quemados en los estambres... Pero es que sino no subo nada y me sabe muy mal :lol: .

 

 

Exif:

 

D300 + Tamron 90mm

1/320

iso 500 (sí, llevaba iso 500 :lol: )

f/11

Luz natural (creo que de las pocas que tengo en luz natural).

 

PD: he hecho esta versión con enfoque más agresivo... pero no termina de gustar..

 

1800x600enfocada.jpg

 

No seáis malos que ya sé que no está perfecta :lol:

 

PD2: os prometo que la próxima sera mucho mejor ;)

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta ( me estoy aficionando a las florecitas...peligro, igual dejo de lado al final los insectos que son mas puñeteros ), solo intentaria mediante software desnfocar mas el fondo, creo que ganaria un pelin de fuerza.

Un saludo.

 

Es que sois demasiado bicheros todos! :lol: :lol: Y yo me incluyo eh, pero es que las plantas también dan mucho juego :P .

 

No es mal idea lo del fondo!

 

Gracias por pasar.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bien bonita, lo único que no me convence es el encuadre... Me sobra un pelín a la izquierda y abajo y me da pena que cortaras la punta de la hoja arriba, Con esos dos toquecitos la composición quedaría muy límpia y ganaría bastante, pero lo dicho... la toma la veo bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bien bonita, lo único que no me convence es el encuadre... Me sobra un pelín a la izquierda y abajo y me da pena que cortaras la punta de la hoja arriba, Con esos dos toquecitos la composición quedaría muy límpia y ganaría bastante, pero lo dicho... la toma la veo bien.

 

Hola. Gracias por pasar.

 

Lo de los encuadres es muy subjetivo siempre :P . Si miras más fotos mias de plantas, tengo tendencia a dejar bastante espacio a la izquierda y dejar la flor en la derecha. Me gusta más, no se ;) .

Lo de cortar la hoja de arriba... cuando estaba procesando he tenido la misma duda, pero si la dejaba, no me gustaban los encuadres resultantes.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm... tengo que ser más persuasivo en mis comentarios... a este no lo he conseguido convencer....

 

OOPPs!! ¿Lo he dicho en alto? :lol: :lol: :lol:

 

 

Como más te guste a ti es como está mejor, sin duda. faltaría mas. jeje

 

Saludos compañero

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

 

Me gusta mucho que respondas :1ok: . La mayoría de veces le dices cosas a la gente en un post y no vuelven a comentar en el hilo ;) .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre hay tiempo para ver todos los trabajos que vais subiendo y comentarlos todos, hoy es una excepción y aún así no comento todas las tomas, no porque no me gusten... sino porque ya está todo dicho, no le encuentras ningún fallo etc... ya no te cuento seguir las actualizaciones del hilo al minuto... :ph34r: .

 

Un placer, Adrià.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre hay tiempo para ver todos los trabajos que vais subiendo y comentarlos todos, hoy es una excepción y aún así no comento todas las tomas, no porque no me gusten... sino porque ya está todo dicho, no le encuentras ningún fallo etc... ya no te cuento seguir las actualizaciones del hilo al minuto... :ph34r: .

 

Lo que digo yo, es que si comentas en un hilo, como mínimo mira si alguien te ha respondido... No sé vosotros, pero yo al post que comento me lo pongo a seguir y a que me envíen notificación al mail cuando alguien comenta ;) . Si comentas a muchisímos post es otra cosa.. Pero yo solo me centro en este subforo, Accesorios, Opticas y poco más :lol:

 

Y no es que tenga mucho tiempo libre...

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Adria, ya era raro que subieses una flor :lol: , tu mismo has hecho un comentario my objetivo de tu toma y ademas acertado, dicho esto yo solo en esta toma ( y que no sirva de precedente ) te comentare lo que me gusta, el enfoque y pdc lo veo muy acertado en la segunda , colores muy naturales, el encuadre y compo es muy personal ;) , mira no hiba a subir ninguna hoy pero me animo y claro será de flora esta vez. la subo ahora, se agradece el aporte ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto, la estrellita azúl siempre avisa....

 

Los hilos que yo abro los sigo religiosamente y contesto todos los comentarios -por gusto, eso por supuesto... y porque no hacerlo sería una falta de respeto para quien se ha dignado dedicarte un tiempo- si es cierto que cuando le comentas la toma a otra persona, no estás tan pendiente de su contestación, la ves al día siguiente... con el resto de comentarios que otros compañeros hacen.... y se enfría un poco el hilo. <_<

 

En fin..

 

saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Adria, ya era raro que subieses una flor :lol: , tu mismo has hecho un comentario my objetivo de tu toma y ademas acertado, dicho esto yo solo en esta toma ( y que no sirva de precedente ) te comentare lo que me gusta, el enfoque y pdc lo veo muy acertado en la segunda , colores muy naturales, el encuadre y compo es muy personal ;) , mira no hiba a subir ninguna hoy pero me animo y claro será de flora esta vez. la subo ahora, se agradece el aporte ;) .

 

:lol: :lol: :lol: .

 

Que el encuadre lo podéis criticar eh :lol: . A ver que flor subes :1ok: .

 

Gracias por pasar.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que tiene su punto lo de las florecillas... me gusta la toma que nos presentes, para mi gusto, un pelo de contraste y un pelo menos de luz¿? pero eso, es solo mi opinion.

 

Saludos

Bonita Adrià, sólo me pide incluir la parte verde acompañante entera, sin cortar. Colores y zona definida...muy atrayente. Se ve a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

Bonita composicion, le has dado un tono suave y agradable, se ve muy bien aunque como dice Rarnao, bajarle un poco niveles de luz con photoshop tampoco le vendria mal.

 

Gracias por vuestros comentarios y apreciaciones :1ok: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...