Adrià Miralles Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Hola! Como hace tiempo que no posteo y me sabe mal , os subo una foto hecha hoy de esta plantita. En principio intentaba sacarla con buen fondo y la flor entera... pero hacía mucho viento y el fondo no me convencía... así que salido esto. Ya se que a la foto puede que le falta nitidez, más foco para que salga toda la flor entera, el trozo de planta que sale no favorece mucho, que hay pixeles quemados en los estambres... Pero es que sino no subo nada y me sabe muy mal . Exif: D300 + Tamron 90mm 1/320 iso 500 (sí, llevaba iso 500 ) f/11 Luz natural (creo que de las pocas que tengo en luz natural). PD: he hecho esta versión con enfoque más agresivo... pero no termina de gustar.. No seáis malos que ya sé que no está perfecta PD2: os prometo que la próxima sera mucho mejor Un Saludo! Editado 6 de Mayo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta ( me estoy aficionando a las florecitas...peligro, igual dejo de lado al final los insectos que son mas puñeteros ), solo intentaria mediante software desnfocar mas el fondo, creo que ganaria un pelin de fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta ( me estoy aficionando a las florecitas...peligro, igual dejo de lado al final los insectos que son mas puñeteros ), solo intentaria mediante software desnfocar mas el fondo, creo que ganaria un pelin de fuerza. Un saludo. Es que sois demasiado bicheros todos! :lol: Y yo me incluyo eh, pero es que las plantas también dan mucho juego . No es mal idea lo del fondo! Gracias por pasar. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues yo la veo bien bonita, lo único que no me convence es el encuadre... Me sobra un pelín a la izquierda y abajo y me da pena que cortaras la punta de la hoja arriba, Con esos dos toquecitos la composición quedaría muy límpia y ganaría bastante, pero lo dicho... la toma la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues yo la veo bien bonita, lo único que no me convence es el encuadre... Me sobra un pelín a la izquierda y abajo y me da pena que cortaras la punta de la hoja arriba, Con esos dos toquecitos la composición quedaría muy límpia y ganaría bastante, pero lo dicho... la toma la veo bien. Hola. Gracias por pasar. Lo de los encuadres es muy subjetivo siempre . Si miras más fotos mias de plantas, tengo tendencia a dejar bastante espacio a la izquierda y dejar la flor en la derecha. Me gusta más, no se . Lo de cortar la hoja de arriba... cuando estaba procesando he tenido la misma duda, pero si la dejaba, no me gustaban los encuadres resultantes. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hmmm... tengo que ser más persuasivo en mis comentarios... a este no lo he conseguido convencer.... OOPPs!! ¿Lo he dicho en alto? :lol: Como más te guste a ti es como está mejor, sin duda. faltaría mas. jeje Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Hmmm... tengo que ser más persuasivo en mis comentarios... a este no lo he conseguido convencer.... OOPPs!! ¿Lo he dicho en alto? :lol: Como más te guste a ti es como está mejor, sin duda. faltaría mas. jeje Saludos compañero :lol: :lol: Me gusta mucho que respondas . La mayoría de veces le dices cosas a la gente en un post y no vuelven a comentar en el hilo . Un Saludo! Editado 6 de Mayo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 No siempre hay tiempo para ver todos los trabajos que vais subiendo y comentarlos todos, hoy es una excepción y aún así no comento todas las tomas, no porque no me gusten... sino porque ya está todo dicho, no le encuentras ningún fallo etc... ya no te cuento seguir las actualizaciones del hilo al minuto... . Un placer, Adrià. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) No siempre hay tiempo para ver todos los trabajos que vais subiendo y comentarlos todos, hoy es una excepción y aún así no comento todas las tomas, no porque no me gusten... sino porque ya está todo dicho, no le encuentras ningún fallo etc... ya no te cuento seguir las actualizaciones del hilo al minuto... . Lo que digo yo, es que si comentas en un hilo, como mínimo mira si alguien te ha respondido... No sé vosotros, pero yo al post que comento me lo pongo a seguir y a que me envíen notificación al mail cuando alguien comenta . Si comentas a muchisímos post es otra cosa.. Pero yo solo me centro en este subforo, Accesorios, Opticas y poco más Y no es que tenga mucho tiempo libre... Un Saludo! Editado 6 de Mayo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola amigo Adria, ya era raro que subieses una flor , tu mismo has hecho un comentario my objetivo de tu toma y ademas acertado, dicho esto yo solo en esta toma ( y que no sirva de precedente ) te comentare lo que me gusta, el enfoque y pdc lo veo muy acertado en la segunda , colores muy naturales, el encuadre y compo es muy personal , mira no hiba a subir ninguna hoy pero me animo y claro será de flora esta vez. la subo ahora, se agradece el aporte . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Eso es cierto, la estrellita azúl siempre avisa.... Los hilos que yo abro los sigo religiosamente y contesto todos los comentarios -por gusto, eso por supuesto... y porque no hacerlo sería una falta de respeto para quien se ha dignado dedicarte un tiempo- si es cierto que cuando le comentas la toma a otra persona, no estás tan pendiente de su contestación, la ves al día siguiente... con el resto de comentarios que otros compañeros hacen.... y se enfría un poco el hilo. En fin.. saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola amigo Adria, ya era raro que subieses una flor , tu mismo has hecho un comentario my objetivo de tu toma y ademas acertado, dicho esto yo solo en esta toma ( y que no sirva de precedente ) te comentare lo que me gusta, el enfoque y pdc lo veo muy acertado en la segunda , colores muy naturales, el encuadre y compo es muy personal , mira no hiba a subir ninguna hoy pero me animo y claro será de flora esta vez. la subo ahora, se agradece el aporte . :lol: . Que el encuadre lo podéis criticar eh . A ver que flor subes . Gracias por pasar. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues la verdad que tiene su punto lo de las florecillas... me gusta la toma que nos presentes, para mi gusto, un pelo de contraste y un pelo menos de luz¿? pero eso, es solo mi opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Bonita Adrià, sólo me pide incluir la parte verde acompañante entera, sin cortar. Colores y zona definida...muy atrayente. Se ve a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Bonita composicion, le has dado un tono suave y agradable, se ve muy bien aunque como dice Rarnao, bajarle un poco niveles de luz con photoshop tampoco le vendria mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Pues la verdad que tiene su punto lo de las florecillas... me gusta la toma que nos presentes, para mi gusto, un pelo de contraste y un pelo menos de luz¿? pero eso, es solo mi opinion. Saludos Bonita Adrià, sólo me pide incluir la parte verde acompañante entera, sin cortar. Colores y zona definida...muy atrayente. Se ve a gusto. Saludos. Gotzon. Bonita composicion, le has dado un tono suave y agradable, se ve muy bien aunque como dice Rarnao, bajarle un poco niveles de luz con photoshop tampoco le vendria mal. Gracias por vuestros comentarios y apreciaciones . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Cuando no hay bichos buenas son las flores,o lo que sea, me gusta como te ha quedado tal cual,luz fondo encuadre , Buen aporte Adrià. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas