Montxo4 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola nikonistas!!!!. Soy nuevo en este mundo de las reflex y despues de varias semanas de consultas me he comprado una nikon D3100. El fin de semana pasado tenia una boda y tenia unas ganas tremendas de utilizarla y poder sacar esas maravillosas fotos familiares y de calidad como en ese dia se merece. Nada mas salir del hotel primeras fotos de la jornada y se me cae la camara con la funda al suelo, la pruebo y cuando enciendo la pantalla para hacer un video con Live viwe!! me encuentro con que la pantalla esta rota!!!!!!!! ... . Solo puedo visualizar una trocito del marjen derecho y aumentando la foto podia ver que si funcionaba perfectamente pero que la pantalla estaba rota. Ahora mi pregunta es.: como puedo conseguir una pantalla tft de 3" para arreglarla??. Si alguien sabe la forma de arreglar este lio se lo agradeceria, Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me temo que sólo te queda la opción de llevarla a Finikón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Siendo nueva, la recomendación de cualquiera con dos dedos de frente es la de llevarla al servicio técnico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.