Jump to content

Bateria nocturna.

amojac

Publicaciones recomendadas

Yo tengo tres "peguitas", dos te las han dicho ya, la iluminación de la batería y un poco en la hierba delante. Además creo que está un poco torcida....

En cualquier caso, me gusta mucho ese cielo y ya como gusto personal.... quizás esa iluminación en otro color para desentonar con el fondo... pero claro, ya estaríamos hablando de otra foto.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por vuestro tiempo!

La foto es tal cual sacada de la camara, con lo que efectivamente se podría haber mejorado por ejemplo el quemado de la bateria.

El color que intentaba darle era para diferenciarla un poco del ambiente, pero la verdad con la cantidad de tonos que adquirió esa noche.. no era facil conseguirlo :lol: .

Lo de alumbrar la hierba de delante (realmente son "toxos" en gallego), tomare nota, lo hice en una toma posterior, pero el cielo ya no tenía esos colores, y en esta no lo hice porque no queria quitarle protagonismo a la bateria...

En cuanto al nivel, lo hice con el nivel de la camara y estaba nivelado, pero si es cierto que la percepcion puede ser otra.

En cuanto la ubicacion, cabo prior, en Ferrol (Coruña)

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta bastante. Para añadir algo a lo dicho, hubiera encuadrado algo más a la izquierda para que la batería quedara en la intersección de los tercios inferior y derecho, así no habría tanta masa de hierba oscura. por lo demás, me gusta.

Una duda, lo que se ve a la izquierda parece el mar, muy inclinado, aunque dices que está nivelada. Disparaste con una lente muy corta o un ojo de pez?

Saludos!

Enlace al comentario

Por eso decía lo de estar inclinada, ese mar se vertería!! Jajajaja

Sobre lo de iluminar los toxos XDD creo que al quedar tan negros hace que llamen mas la atención que si los hubieses iluminado.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...