Jump to content

Roma

Xuler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

estoy viviendo en Roma desde hace dos meses, pero soy de madrid, os dejo unas fotos de estos dias para que me ayudeis a mejorar.

Gracias. :P

1-Fontana di trevi

roma099b.jpg

2-Piazza Venecia

roma096b.jpg

3-Tio Vivo

roma005.jpg

4-Coliseo pajaro

roma045.jpg

5-Coliseo dia

roma059.jpg

6-Coliseo interior

romajl059.jpg

7-Coliseo noche

roma092.jpg

8- Payaso piazza navona

roma010u.jpg

9-Pintor piazza navona

roma006.jpg

10-vendedor piazza navona

roma024b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola podrias meter una a una, para comentar mejor.

la primera esta un poco torcida y un poco mas de tiempo de esposicion daria un toque muy bueno al agua.

la segunda, le falta nitidez, esta torcida y tiene mucho cezped, yo pondria mas el cielo.

la del payaso esta perfeta para mi,

y la ultima, pero es mi opinion,

un saludo

Enlace al comentario

hola podrias meter una a una, para comentar mejor.

la primera esta un poco torcida y un poco mas de tiempo de esposicion daria un toque muy bueno al agua.

la segunda, le falta nitidez, esta torcida y tiene mucho cezped, yo pondria mas el cielo.

la del payaso esta perfeta para mi,

y la ultima, pero es mi opinion,

un saludo

Muchas gracias por tu aporte!

Xuler.

Enlace al comentario

Como dice Fitted, es dificil hacer comentarios de tantas fotos. Es mejor de una en una. y escojo una para hacer mi comentario ., la foto 4 Coliseo-pajaro.

es una foto donde el coliseo esta desenfocado y es el que tiene mayor area en la foto. . parace mucho a la famosa foto de turista donde se posa frente a un monumento y sale perdido el monumento y el grupo de personas se ve muy chico. es mejor hacer una foto del pajaro y tienes otra gavita mas atras con la que hubieses logrado algun efecto de alimneamiento entre ellas mas interesante y tomar otra del coliseo bien enfocada y mas agradable.

esgogi solo 1 y no por eso es malo el trabajo de las fotos. pero hay buenas cosas en las otras. El enfoque selectivo del payaso es bueno. seria bueno para los comentario añadir los datos Exif de ellas.

felicidades y gracias por compartirnos tus fotos.

Enlace al comentario

Me gusta la 8 y la 3, aunque esta caida a la izquiera, de haber estado totalmente recta, hubiera ganado mucho mas la fotografia con el tio vivo de haber estado la fotografia recta.

Un saludo

PD: si incluyeses los EXIF, podriamos opinar con mayor base las fotografias.

Enlace al comentario

Uf, que cantidad de cosas.

Supongo que en Roma tienes muchísimas posibilidades y por lo que veo las vas a aprovechar y haces muy bien :smile:

En la primera me gustaría poder eliminar algo el tono de la iluminación artificial sobre la piedra.

La segunda es bonita pero en mi encuadre preferido le quitaría algo de hierba (saturada) y le daría algo más de aire por arriba. Además parece un poco inclinada.

Un saludo

Enlace al comentario

Soy nuevo aquí, soléis crear un post por cada foto?

Xuler.

En mi opinión, es recomendable. Ya es bastante complicado estar al tanto de toda la información que se sube y si todos pusiéramos 4 o 5 fotos en cada post, esto sería inmanejable. Pero es solo mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario