Xuler Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buenas tardes, estoy viviendo en Roma desde hace dos meses, pero soy de madrid, os dejo unas fotos de estos dias para que me ayudeis a mejorar. Gracias. 1-Fontana di trevi 2-Piazza Venecia 3-Tio Vivo 4-Coliseo pajaro 5-Coliseo dia 6-Coliseo interior 7-Coliseo noche 8- Payaso piazza navona 9-Pintor piazza navona 10-vendedor piazza navona Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 hola podrias meter una a una, para comentar mejor. la primera esta un poco torcida y un poco mas de tiempo de esposicion daria un toque muy bueno al agua. la segunda, le falta nitidez, esta torcida y tiene mucho cezped, yo pondria mas el cielo. la del payaso esta perfeta para mi, y la ultima, pero es mi opinion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 hola podrias meter una a una, para comentar mejor.la primera esta un poco torcida y un poco mas de tiempo de esposicion daria un toque muy bueno al agua. la segunda, le falta nitidez, esta torcida y tiene mucho cezped, yo pondria mas el cielo. la del payaso esta perfeta para mi, y la ultima, pero es mi opinion, un saludo Muchas gracias por tu aporte! Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Como dice Fitted, es dificil hacer comentarios de tantas fotos. Es mejor de una en una. y escojo una para hacer mi comentario ., la foto 4 Coliseo-pajaro. es una foto donde el coliseo esta desenfocado y es el que tiene mayor area en la foto. . parace mucho a la famosa foto de turista donde se posa frente a un monumento y sale perdido el monumento y el grupo de personas se ve muy chico. es mejor hacer una foto del pajaro y tienes otra gavita mas atras con la que hubieses logrado algun efecto de alimneamiento entre ellas mas interesante y tomar otra del coliseo bien enfocada y mas agradable. esgogi solo 1 y no por eso es malo el trabajo de las fotos. pero hay buenas cosas en las otras. El enfoque selectivo del payaso es bueno. seria bueno para los comentario añadir los datos Exif de ellas. felicidades y gracias por compartirnos tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me gusta la 8 y la 3, aunque esta caida a la izquiera, de haber estado totalmente recta, hubiera ganado mucho mas la fotografia con el tio vivo de haber estado la fotografia recta. Un saludo PD: si incluyeses los EXIF, podriamos opinar con mayor base las fotografias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 En cuanto tenga un poco de tiempo los añado, perdon! Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La camara es una d5000 con un 55-300 Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Uf, que cantidad de cosas. Supongo que en Roma tienes muchísimas posibilidades y por lo que veo las vas a aprovechar y haces muy bien En la primera me gustaría poder eliminar algo el tono de la iluminación artificial sobre la piedra. La segunda es bonita pero en mi encuadre preferido le quitaría algo de hierba (saturada) y le daría algo más de aire por arriba. Además parece un poco inclinada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Creo que no es bueno prodigar tanta información junta, como ya te han dicho, mejor una a una. De todas formas a mi la que más me gusta es la primera. Tienes algunas caídas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Soy nuevo aquí, soléis crear un post por cada foto? Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Soy nuevo aquí, soléis crear un post por cada foto? Xuler. En mi opinión, es recomendable. Ya es bastante complicado estar al tanto de toda la información que se sube y si todos pusiéramos 4 o 5 fotos en cada post, esto sería inmanejable. Pero es solo mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Yo pienso q deberías de corregir la mayoría tienden a estar torcida Pero hay algunas q son magnificas tomas como la 1 y la 5 Pero Roma es preciosa y el encanto de sus plazas son fantásticas Tienes una inmersa suerte fotografiar por esos lugares Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas