Jump to content

mariposica


turigrino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

subo esta mariposa pequeñica que he podido fotografiar esta mañana con el viento como enemigo... a ver si os gusta y critiqueis lo que considereis oportuno

ah! y si alguien sabe como se llama le estaria muy agradecido de que me lo diga para ir clasificandolas, gracias

 

un saludo

miguel

 

7003703366_55de9528f8_z.jpg

DSC_0106 por turigrino, en Flickr

 

 

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/320s

Sensibilidad ISO: ISO 200

a pulso y sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, esta pequeña princesa te quedo muy bien de colores y el fondo también, te falto algo mas de pdc y por la posición también un pelin mas de paralelismo ;) .

Un saludo

Tomas

gracias tomas, sí, tiene unos colores muy bonicos y el fondo me acompañó esta vez

es cierto lo del paralelismo, no la tenia paralela totalmente, a ver si la próxima me sale mejor

un saludo

miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que falta de apertura (numero f mayor) creo que te falto algo de paralelismo para sacar mas mari a foco, aun asi, el resultado para mi esta bastante bien.

 

Saludos

gracias rarnao, yo tambien creo que está bien de apertura, el problema que le veo es eso del paralelismo que no pude ponerme en posición

gracias por comentar

un saludo

miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues coincido con los compañeros en cuanto el análisis de lo que se puede mejorar, añadiría que ese fondo gris resta algo de alegría a la toma. Veo algo de ruido en el fondo de la toma.

Saludos.

 

Gotzon.

hola gotzon, ahora que lo dices es verdad que parece que se ve ruido en el fondo... pero no sé por qué, a iso 200 no deberia de tener ruido verdad?

gracias por el comentario

un saludo

miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de mis preferidas son pequeñas y fotogenicas,

estoy con los comentarios de Ruben aunque el factor aire creo que tampoco te ha beneficiado.

Buen aporte Turigrino.

2salu2.

si que son fotogenicas y pequeñajas, la verdad es que cuando las ves no aprecias lo bonicas que son en realidad hasta que las amplias y te fijas en los detalles

con lo del aire si que puede que me haya pasado, intentaré mejorar la próxima

gracias por el comentario

un saludo

miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...