Titaniumx Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola a todos es mi primera luna a ver que os parece Un Saludo F.11 1.125s ISO 100 210mm Manual [.com/5280/7149902457_7d3c06b5ba_z.jpg[/img] Super Luna 05.05.12 por Titaniumx, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrys Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy buena toma, me produce envidia ya que no pude verla por que en mi ciudad llovió toda la noche y de paso amaneció el cielo nublado, saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serra Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Un fotón!!!! se ve muy nitida y te envidio ya que en Valencia estuvo nublado y finalmente no pude salir a captar esa preciosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sptkenshin Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me paso lo mismo que al compañero serra :/ en valencia siempre llueve los dias importantes y fines de semana, ni hecho aposta jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Pues muy buena la verdad, enhorabuena Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Buena Luna compañero, muy nítida ,buena luz, encuadre en su sitio ...me encanta. Te estoy imaginando como yo : "papá que no hay nubes.!!!!!" ....y dejar la cena a medio . :lol: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy buena toma, me produce envidia ya que no pude verla por que en mi ciudad llovió toda la noche y de paso amaneció el cielo nublado, saludo Un fotón!!!! se ve muy nitida y te envidio ya que en Valencia estuvo nublado y finalmente no pude salir a captar esa preciosidad. Me paso lo mismo que al compañero serra :/ en valencia siempre llueve los dias importantes y fines de semana, ni hecho aposta jaja Pues muy buena la verdad, enhorabuena Saludos. Buena Luna compañero, muy nítida ,buena luz, encuadre en su sitio ...me encanta. Te estoy imaginando como yo : "papá que no hay nubes.!!!!!" ....y dejar la cena a medio . :lol: Un saludo. Gracias por pasaros a verla y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 El enlace está roto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilumina2 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 si, no se puede ver.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.