aquacuruxo Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Según el compañero vitu , ese funciona bien y la verdad de precio esta genial ,y el de lcd si falla tanto yo no me arriesgaría. Si ya tienes claro que quieres un grip ,compra el modelo que te recomienda el compañero ,yo de lo que he visto por ahí es de lo mas económico , y si encima ya lo tiene algún forero y le funciona bien, y lo recomienda ,por algo sera. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Según el compañero vitu , ese funciona bien y la verdad de precio esta genial ,y el de lcd si falla tanto yo no me arriesgaría. Si ya tienes claro que quieres un grip ,compra el modelo que te recomienda el compañero ,yo de lo que he visto por ahí es de lo mas económico , y si encima ya lo tiene algún forero y le funciona bien, y lo recomienda ,por algo sera. Slds Esto es algo muy muy importante, cuando varias personas recomiendan algo por su buen funcionamiento es una información que vale millones, ya que en el mundo que nos movemos hay cosas muy buenas pero cosas muy muy malas que nos hacen perder dinero muy facilmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Ya me a llegado el grip, ahora tengo un problema, como quito la tapa de la batería para que entre el grip? Gracias. Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Tienes que poner la tapa a 45º y tirar con suavidad. Puedes tirar de un lado y después del otro para que salga mejor. La primera vez de algo de cosa por no cargártela pero si tiras sale perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Tienes que poner la tapa a 45º y tirar con suavidad. Puedes tirar de un lado y después del otro para que salga mejor. La primera vez de algo de cosa por no cargártela pero si tiras sale perfectamente. Muchas gracias vitu a salido perfecto y muy suave, ya están las baterías cargando para ver si funciona todo bien, este finde saldré por Roma a ver que tal va todo. Saludos. Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Este ya lo e montado y va todo perfecto, me gusta mucho y de momento no falla ni nada. Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Una pregunta, usa las dos baterías a la vez? Si algún día me quedo sin batería tendré que llevar dos? Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues no, uso una sola batería. El grip solo lo uso para tener mayor agarre en la cámara cuando uso lentes grandes. Las dos baterías es un peso excesivo y perfectamente prescindible. Además si una de las baterías está mas descargada o cargada que la otra se te descargaran por desigual y te las detectará sin carga aunque una de ellas este cargada. Para evitarte problemas y mayor comodidad, de una en una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Tema cerrado a petición de su autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas