Jump to content

Grip battery para d5000?


Xuler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Estoy mirando para comprarme un grip para meter dos baterías mas, el caso es que nose cual elegir o que modelo es mejor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!!

 

Un saludo para todos y gracias.

 

 

Xuler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre como mejor el original gana, ahora bien existen marcas que hacen unos clonicos muy muy buenos, hablar de marcas es complicado yo te recomiendo este que es dodne me compre yo el mio y en calidad es la leche.

 

http://www.linkdelight.com/B5V-Battery-Grip-for-Nikon-D5000-with-Vertical-Shutter-+-2x-EN-EL9.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eBay lo e encontrado por 20€ con envio, pero voy a ver si encuentro uno digital que un amigo me acaba de enseñar el suyo para canon 500d por 30€ con envio en eBay con la pantalla digital.

Gracias!

 

 

Xuler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa para la D5000 no existe grip original de Nikon, o eso creo al menos.

 

Yo tambien estube mirando un poco, y al final en vez de pillar el mas barato de los chinos me fuy a uno de phottix que habia leido que funcionaban bastante bien. Yo lo tengo desde navidades y perfecto, ningun problema. El mejor precio... yo creo que lo encontre en amazon, pero todo es ponerse a buscar.

http://www.amazon.es/Phottix-822550-Empu%C3%B1adura-bater%C3%ADa-compatible/dp/B002W1H1QG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336372950&sr=8-1

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,no existe original para este modelo.

Y de los clónicos hay dos tipos, los que van con el cable exterior y los que van por infrarrojos .

Echa un vistazo a este link:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=181776&hl=&fromsearch=1

a ver si te aclara algo.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,no existe original para este modelo.

Y de los clónicos hay dos tipos, los que van con el cable exterior y los que van por infrarrojos .

Echa un vistazo a este link:http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

a ver si te aclara algo.

slds

 

El que yo he puesto de phottix es con cable exterior, se me olvido mencionarlo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me convenció ninguno,pero el que no lleva cable me parece mejor y no tan engorroso como el otro.

De todas maneras busca en el foro,hay opiniones de usuarios que tienen ambos tipos de grips, yo después de leer las opiniones desistí de comprarlo,llevo una batería en el bolsillo y listo,eso si,si hubiese el original no lo dudaría.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad creo que voy a comprar el que no tiene cable, puede que en un mes este guardado y sin uso pero quiero probarlo y no son muy caros, asique espero no confundirme, ahora, que modelo veis mejor sin cable?

 

 

Xuler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un modelo en ebay que no tiene mala pinta,te dejo el enlace para que lo veas.

 

http://www.ebay.es/itm/Grip-vertical-LCD-Canon-Nikon-varios-modelos-/221016816033?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3375a0f9a1#ht_2597wt_1270

 

viene con pantalla lcd y va por infrarrojos ,eso si 80 euros.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un modelo en ebay que no tiene mala pinta,te dejo el enlace para que lo veas.

 

http://www.ebay.es/itm/Grip-vertical-LCD-Canon-Nikon-varios-modelos-/221016816033?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3375a0f9a1#ht_2597wt_1270

 

viene con pantalla lcd y va por infrarrojos ,eso si 80 euros.

 

Slds

Que bueno compañero!!

Eso es lo que buscaba aunque pensé que era algo mas barato (unos 50€) pero de momento voy a seguir ese articulo hasta ver si veo otro.

 

Muchas gracias!

 

 

Xuler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero,si veo algo mas por ahí te lo paso.

 

Slds

Compañero de momento es el único que hay, eso también me preocupa no vaya a ser que no sirva para la d5000, si no veo ninguno mas no se que haré ya que envíe un correo al vendedor de eBay y no me ha contestado.

 

Un saludo

 

 

Xuler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco he encontrado otro modelo con lcd,antes tenían uno en Apolobanba-foto que tenia muy buena pinta pero valía sobre 110 euros,pero ya no lo encuentro en su catalogo.

A ver si te contesta el de Ebay y si lo compras no dejes de escribir para ver que tal te va con el.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Búscalo como " Jenis lcd timer professional battery grip para nikon d5000 y ya veras como te aparecen un montón de resultados.

 

Te dejo un par de links:http://www.mcbub.com/item/JENIS-LCD-Timer-Professional-Battery-Grip-for-Nikon-D60---D40X---D40---D3000---D5000-127114/

 

:http://www.planetageek.es/eshop/JENIS-LCD-Timer-Professional-Battery-Grip-for-Nikon-D60-D40X-D40-D3000-D5000

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Búscalo como " Jenis lcd timer professional battery grip para nikon d5000 y ya veras como te aparecen un montón de resultados.

 

Te dejo un par de links:http://www.mcbub.com...--D5000-127114/

 

:http://www.planetage...D40-D3000-D5000

 

Slds

 

Tiene buena pinta! Xuler si al final te haces con ella ya nos diras que tal va... podria estar interesado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para que queréis un Grip con una pantalla LCD en el que os muestre la hora? Esos Grips con "pantallita" LCD no valen para nada. La calidad es espantosa, su ergonomía aún peor y dan cientos de problemas. Aquí un compañero tuvo uno de esos y acabó hasta las narices de el.

El mejor Grip calidad-precio es el que un compañero te pasó de la marca Linkdelight, Grip + dos baterías de 1200mah 30€ puesto en casa. http://www.ebay.es/i...#ht_3912wt_1396

El mejor que he probado, buena calidad en materiales, gran ergonomía, sin retardo alguno, baterías extra y un precio muy bajo.

Editado por Vitu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para que queréis un Grip con una pantalla LCD en el que os muestre la hora? Esos Grips con "pantallita" LCD no valen para nada. La calidad es espantosa, su ergonomía aún peor y dan cientos de problemas. Aquí un compañero tuvo uno de esos y acabó hasta las narices de el.

El mejor Grip calidad-precio es el que un compañero te pasó de la marca Linkdelight, Grip + dos baterías de 1200mah 30€ puesto en casa. http://www.ebay.es/i...#ht_3912wt_1396

El mejor que he probado, buena calidad en materiales, gran ergonomía, sin retardo alguno, baterías extra y un precio muy bajo.

Ese por 30€ esta bien? Creo que el de la pantalla LCD no muestra solo la hora, creo que da mas información, peor no estoy seguro...sobre la calidad no lo se como serán ya que no e tenido ninguno.

 

 

Xuler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D5000 no tiene los contactos para poder usar un Grip con disparador, por eso no existe un original y los "clonicos" tienen que llevar cable a modo de disparador remoto. No existe uno, ni hay posibilidad de usar un Grip con disparador sin que sea por medio de cable con la cámara, porque esta no lo permite. Los que existen usan cable, así puedes disparar tanto en horizontal con el disparador de la cámara como en vertical con el disparador del Grip. Que si no vas a disparar en vertical lo quitas y ya está, yo casi nunca lo llevo. No interfiere en su funcionamiento. Lo uso más que nada para tener más ergonomía con ópticas grandes.

 

Hay Grips que para poder disparar en vertical y evitar el cable utilizan un disparador por infrarrojos y como comentas, también tiene una opción de disparo por intervalómetro , pero falla todo más que una escopeta de feria.

Que sepas que para poder disparar con el Grip, tendrás que utilizar el modo Disparo por mando inalámbrico, con lo que solo podrás disparar con el Grip y no por la cámara. Cuando quieras disparar en horizontal, tendrás que volver a entrar en el menú y quitar ese modo.

 

Si te recomendé ese es porque es el que uso yo y el que más se usa. Es el mejor de todos los que he probado. Cuando se recomienda algo, hay que saber que es...

 

Pero si te quieres gastar 80-100€ en un Grip que te indica la hora (porque es lo único que hace bien), con disparador por infrarrojos y que te limite la forma de disparar pues ya nos contaras que tal. Cada uno hace con su dinero lo que quiera.

Editado por Vitu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D5000 no tiene los contactos para poder usar un Grip con disparador, por eso no existe un original y los "clonicos" tienen que llevar cable a modo de disparador remoto. No existe uno, ni hay posibilidad de usar un Grip con disparador sin que sea por medio de cable con la cámara, porque esta no lo permite. Los que existen usan cable, así puedes disparar tanto en horizontal con el disparador de la cámara como en vertical con el disparador del Grip. Que si no vas a disparar en vertical lo quitas y ya está, yo casi nunca lo llevo. No interfiere en su funcionamiento. Lo uso más que nada para tener más ergonomía con ópticas grandes.

 

Hay Grips que para poder disparar en vertical y evitar el cable utilizan un disparador por infrarrojos y como comentas, también tiene una opción de disparo por intervalómetro , pero falla todo más que una escopeta de feria.

Que sepas que para poder disparar con el Grip, tendrás que utilizar el modo Disparo por mando inalámbrico, con lo que solo podrás disparar con el Grip y no por la cámara. Cuando quieras disparar en horizontal, tendrás que volver a entrar en el menú y quitar ese modo.

 

Si te recomendé ese es porque es el que uso yo y el que más se usa. Es el mejor de todos los que he probado. Cuando se recomienda algo, hay que saber que es...

 

Pero si te quieres gastar 80-100€ en un Grip que te indica la hora (porque es lo único que hace bien), con disparador por infrarrojos y que te limite la forma de disparar pues ya nos contaras que tal. Cada uno hace con su dinero lo que quiera.

La verdad que me has convencido con lo de entrar al menu y cambiar y todo eso...y si prefiero gastarme 30€ en uno que me decis que es bueno a 80€ en uno que sirve como reloj ajjaajaj si los que lo habeis usado opinais asi, esta todo hablado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno saber que esos grips con lcd fallan,pero los que tienen cable también,al menos el que probé yo, un phottix que no me hacia contacto siempre,en cambio otros compañeros tienen buenas experiencias con ellos y los recomiendan.

Me parece que seguiré como hasta ahora con otra batería en el bolsillo y si al final te lo compras no dejes de poner tus impresiones.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para que queréis un Grip con una pantalla LCD en el que os muestre la hora? Esos Grips con "pantallita" LCD no valen para nada. La calidad es espantosa, su ergonomía aún peor y dan cientos de problemas. Aquí un compañero tuvo uno de esos y acabó hasta las narices de el.

El mejor Grip calidad-precio es el que un compañero te pasó de la marca Linkdelight, Grip + dos baterías de 1200mah 30€ puesto en casa. http://www.ebay.es/i...#ht_3912wt_1396

El mejor que he probado, buena calidad en materiales, gran ergonomía, sin retardo alguno, baterías extra y un precio muy bajo.

Entonces creéis que este es el mejor para mi camara?

me refiero en calidad precio, que no falle y sea comodo en todos los sentidos.

 

 

Xuler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...