Jump to content

Mirada al frente

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, no veo los exif ( me he instalado el opanda pero no se que ocurre que no puede verlos) asi que hablare de "oidas" : intuyo que o has hecho un buen recorte o has utilizado un monton de tubos o objetivo invertido sobre otro, o...pero como dices lo de apurar la minima distancia supongo que lo del recorte queda descartado...vamos apensar que son tubos, y entonces se le presenta el problema de siempre que es meterle luz; asi y todo le has metido bastante y el acercamiento es brutal. Vamos, que lo has hecho bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se deberian ver los exif porque van incrustados en la foto. Son estos.

Camera: Nikon D3100 Lens: 85 mm f/3.5 Exposure: Manual exposure, 1/125 sec, f/25, ISO 200, Compensation: +1/3 Flash: On, Return detected

Es un recorte Elanfi, lo que pasa es que este sirfido es relativamente grande, un disparo a 1:1 con recorte central.

16lmlnt.jpg

Enlace al comentario

Gracias por la aclaracion. Lo de los exif es algo que no acabo de entender, puedo ver los exif, con el opanda, de las fotos de otros foros, pero en este no puedo ver ni una, desde que hicieron los cambios en el foro hay cosas que no me funcionan bien,entreellas lo de los exif, me temo que será algun tipo deincompatibilidad con elnavegador o algo parecido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues el recorte a aguantado bastante bien el tipo, se aprecian buenos detalles... la toma, sin el recorte y algo de procesado (sobretodo en el fondo) tambien me parecen un buen trabajo. Saludos

Hola Angel, de acuerdo con Ruben, como ha aguantado el recorte ese sensor, estupendo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario