NaturalMente Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Apurando la distancia minima de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola Angel, no veo los exif ( me he instalado el opanda pero no se que ocurre que no puede verlos) asi que hablare de "oidas" : intuyo que o has hecho un buen recorte o has utilizado un monton de tubos o objetivo invertido sobre otro, o...pero como dices lo de apurar la minima distancia supongo que lo del recorte queda descartado...vamos apensar que son tubos, y entonces se le presenta el problema de siempre que es meterle luz; asi y todo le has metido bastante y el acercamiento es brutal. Vamos, que lo has hecho bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Pues se deberian ver los exif porque van incrustados en la foto. Son estos. Camera: Nikon D3100 Lens: 85 mm f/3.5 Exposure: Manual exposure, 1/125 sec, f/25, ISO 200, Compensation: +1/3 Flash: On, Return detected Es un recorte Elanfi, lo que pasa es que este sirfido es relativamente grande, un disparo a 1:1 con recorte central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias por la aclaracion. Lo de los exif es algo que no acabo de entender, puedo ver los exif, con el opanda, de las fotos de otros foros, pero en este no puedo ver ni una, desde que hicieron los cambios en el foro hay cosas que no me funcionan bien,entreellas lo de los exif, me temo que será algun tipo deincompatibilidad con elnavegador o algo parecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola Ángel, si bien el acercamiento es vÁlido, me quedo con otro donde se vea el sirfrido entero con parte de la flor. Algo mÁs de luz en los ojos podría aguantar. Buen aporte compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Pues el recorte a aguantado bastante bien el tipo, se aprecian buenos detalles... la toma, sin el recorte y algo de procesado (sobretodo en el fondo) tambien me parecen un buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Pues el recorte a aguantado bastante bien el tipo, se aprecian buenos detalles... la toma, sin el recorte y algo de procesado (sobretodo en el fondo) tambien me parecen un buen trabajo. Saludos Hola Angel, de acuerdo con Ruben, como ha aguantado el recorte ese sensor, estupendo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola Angel, cada día mejorando y subiendo el nivel!!!! el original bien merece un procesado. Mi enhorabuena, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Buen acercamiento o recorte,me gusta como te ha quedado pero la original también. Buen aporte Naturalmente. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 El recorte te ha quedado muy bien, pero me gusta más la original, es una opinión personal Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Estoy con los compis, la foto original está para procesarla un poco y subirla sin practicamente recorte -un poco por arriba y a la derecha-. Como apunta Tomas... como te ha aguantado el recorte el sensor... . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas