Jump to content

Arbol Madrid Rio - HDR

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Esta tarde ha tocado paseito por Madrid Rio y os traigo otra fotito en HDR, ultimamente le estoy cogiendo el gusto a esta tecnica y espero cogerle el puntillo tambien. Espero que os guste:

7150011643_2e0c040497_z.jpg

Arbol-HDR.jpg por Chitohut, en Flickr

1/100 seg f/9,0 18mm ISO100

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que se refiere a que si la he hecho el HDR en PS podría haber aprovechado para retocar la foto y quitar a la gente.

Así que eso he hecho :D

He partido de la version de la foto SIN HDR y he retocado/clonado nubes para bajarles la exposición y ese sol chillon. La gente la he mandado a sus casas para que me quede bonita la foto a base de tamponazo. Me ha servido de practica con el PS que falta me hace, me estoy acostumbrando demasiado a LR. Que tal os parece el cambio?Creo que me quedo ahora demasiado subexpuesta...debi retocar la de HDR :(

7153358549_9a5524a1a0_z.jpg

Arbol-retoquePS2 por Chitohut, en Flickr

Cuanto más la miro menos me gusta :(

Enlace al comentario

Lo siento pero no me convence, le falta algo, no se... demasiado sobreexpuesta, lo que has clonado se nota bastante... :(

Espero que no te siente mal el comentario... :1ok:

Un saludo, Vily13.

Uff, que va, no me sienta mal ni mucho menos. Yo mismo estoy descontento con el resultado. Creo que me voy a olvidar de esta foto y mejorar la toma la próxima vez, en la golden hour (si dice así?) esta foto tiene que salir de vicio, volveré un día.

Aun no tengo nivel suficiente para hacer una foto con sol de frente como esta, como habríais medido vosotros aquí?? Midiendo al Sol me hubiera quedado todo oscurisimo, supongo que para una toma así necesito obligatoriamente un filtro en el objetivo, verdad? Si comentáis como hubierais preparado la foto aprendemos todos :D

Editado por Chitohut
Enlace al comentario