Jump to content

Esperando la Marea

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo presentarme, pues soy nuevo en estos foros nikonistas, tambien soy nuevo relativamente en la fotografia, pero en mi poca trayectoria he de opinar y aprender, por ello mi atrevimiento en esta opinión. La composición la veo correcta, pero creo que en el encuadre, deberia haber dado un poco mas de terreno a la figura humana, quizas es mi forma de ver, pero podria haberla llevado al cuarto punto de la regla de los tercios??, bueno lo digo con interrogante pues como digo no soy profesional ni estudiado en la materia. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran composición, muchas ideas delante de ese mar, ante esta fotografía

Gracias Manuel :thank_you: También a mí el mar me deja pensativo.

Bueno ante todo presentarme, pues soy nuevo en estos foros nikonistas, tambien soy nuevo relativamente en la fotografia, pero en mi poca trayectoria he de opinar y aprender, por ello mi atrevimiento en esta opinión. La composición la veo correcta, pero creo que en el encuadre, deberia haber dado un poco mas de terreno a la figura humana, quizas es mi forma de ver, pero podria haberla llevado al cuarto punto de la regla de los tercios??, bueno lo digo con interrogante pues como digo no soy profesional ni estudiado en la materia. Gracias.

Es muy probable que la composición mejorase tal y como dices, pero mi idea era darle mucho espacio al mar, que aparezca mucho más grande (ocupando casi todo el espacio de la imagen) en comparación con el protagonista....

Muchas gracias por tu comentario, y bienvenido!

Me gusta la composición, veo la fortaleza del mar frente a la debilidad del hombre.

Gracias Ruichi, me gusta que veas eso :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario

exactamente, transmite la inmensidad y fortaleza del mar al estar bravo, ante la "pequeñez" en este caso del hombre frente a ese mar tan bravo. debilidad ante la naturaleza. creo, a mi juicio, que la composicion es muy acertada.

Tal vez si me hubiera gustado mayor nitidez en la mitad superior de la imagen donde rompe la ola.

Saludos

Enlace al comentario

exactamente, transmite la inmensidad y fortaleza del mar al estar bravo, ante la "pequeñez" en este caso del hombre frente a ese mar tan bravo. debilidad ante la naturaleza. creo, a mi juicio, que la composicion es muy acertada.

Tal vez si me hubiera gustado mayor nitidez en la mitad superior de la imagen donde rompe la ola.

Saludos

A mi me gusta el encuadre pero, en mi modesta opinión, me la imagino toda en foco. Buenas vibraciones transmite.

Saludos.

Quizá debí cerrar más el diafragma, creo que tenía margen para hacerlo; así habría aumentado la profundidad de campo, que a estas focales se reduce mucho.

Muchas gracias por vuestras apreciaciones compañeros, siempre son bien recibidas :thank_you:

El hombre ante las vorágines (no sólo las del mar, que también).

:1ok:

Eso es justo lo que vi cuando disparé ;) ....

Saludos, compañera.

Enlace al comentario