Paco Amor Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Qué mejor día, que un lunes, para publicar esta luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me gusta este negativo, especialmente las nubes delante de la luna, parece un dibujo japonés. Creo que hay un poco de halo alrededor de la luna y las nubes inferiores podrían tener más textura, pero eso es como yo lo haría. Si no, con esas masas poco texturadas también funciona, es más minimalista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Estoy con rogercv, es una imagen en apariencia sencilla, pero me gusta esa creatividad. Además de el halo, me llama la atención el formato y la composición, me gusta para una serie con este estilo, formato y composición, al igual que con la Luna, con un árbol... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Gracias, Rogercv y Mruiz: Esto es el resultado de una prueba. El sábado estrené el 70-300vr con la luna, y lo hice a pulso y a 2400 iso. Un error del que he intentado sacar partido de esta manera. En efecto, con el virado, y aprovechando la posición de las nubes, quise emular algo parecido a una aguada japonesa; no porque lo comentes ahora, Rogercv, pues ya lo comenté en otro lugar, y celebro que lo hayas apreciado. El formato es un pedazo de recorte. En fin: intentando hacer del defecto una virtud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Pues me ha gustado el resultado y sobre todo lo que dices en tu última frase, hacer del defecto una virtud. El resultado ha sido creativo y evocador. Vistos los comentarios de Roger y Manuel yo me inclino por dejarla como está sin exprimir más, para que como dice Roger el minimalismo deje que sea nuestra cabecita la que le de vueltas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas