Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Esta foto está tomada desde la bahía de San Fernando. La linea del horizonte es el tramo de tierra que une Cádiz con la peninsula. En su parte posterior se encuentra la playa de cortadura, salvaje e increible. D90+35mm f1.8 G f/22 30 seg. ISO 100 Filtro B+W ND110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 La imagino con todos los reflejos en la parte izquierda. A pesar de eso, un verdadero placer ver tus imágenes) (Un lugar, sin duda, para fotografiar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me gusta, muchas sensaciones, y todas bellas. Me imagino que algo en la zona inferior no te permitía bajar el ángulo de visión, esos reflejos atraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me gusta ese juego de líneas horizontales, verticuales, oblicuas que ejercen la línea de horizonte con el embarcadero y sus soportes, y las personas que se ven moviéndose, captadas así por el tiempo de exposición, muy guapa compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) (error) Editado 7 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Rotundas formas geométricas que contrastan con la suavidad de los elementos naturales y las evanescentes figuras situadas sobre las primeras. Bonita composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La imagino con todos los reflejos en la parte izquierda. A pesar de eso, un verdadero placer ver tus imágenes) (Un lugar, sin duda, para fotografiar) Me gusta, muchas sensaciones, y todas bellas. Me imagino que algo en la zona inferior no te permitía bajar el ángulo de visión, esos reflejos atraen. No podian salir enteros todos los reflejos, como apunta Manuel, algo lo impedía. Había mucha vegetacíon que no estaba cubierta por el agua y la composición perdía mucho si aparecía en la imagen, de ahí el recorte. Todo Cádiz y sus playas son una pasada para fotografiar Mª Jesus, un lugar precioso. Muchas gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me gusta ese juego de líneas horizontales, verticuales, oblicuas que ejercen la línea de horizonte con el embarcadero y sus soportes, y las personas que se ven moviéndose, captadas así por el tiempo de exposición, muy guapa compañero. Saludos. La idea que tenía era hacer la fotografía sin que apareciesen personas, pero me fue imposible. Después pense que podría quedar bien el moviento y me gusto el resultado. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Rotundas formas geométricas que contrastan con la suavidad de los elementos naturales y las evanescentes figuras situadas sobre las primeras. Bonita composición. Saludos. Muchas gracias azure, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Es bonita pero ha faltado aire por abajo, y que la estructura no sobrepasara el horizonte, en este tipo de tomas lo interesante es la zona de abajo del agua, sobra cielo y falta agua, pero bueno, ya he leído que no fue posible así que de cualquier modo es realajante contemplarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 (editado) Es bonita pero ha faltado aire por abajo, y que la estructura no sobrepasara el horizonte, en este tipo de tomas lo interesante es la zona de abajo del agua, sobra cielo y falta agua, pero bueno, ya he leído que no fue posible así que de cualquier modo es realajante contemplarla. Un saludo Estoy de acuerdo contigo Merche pero como he explicado no tuve más opción de recortar y quería llevarme esa foto.....jejejejej. Muchas gracias por pasar. Un saludo. Editado 9 de Mayo de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Suele pasar...a veces tienes que encuadrar librando obstaculos,pero la imagen se ve muy a gusto compi!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me gusta. Es elegante, con líneas rectas y finas y sin elementos superfluos ni geometrias complejas. Como a ti te gusta y nos tienes acostumbrados. Y esos espectros en el interior del mirador o lo que sea... Fantástico. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Suele pasar...a veces tienes que encuadrar librando obstaculos,pero la imagen se ve muy a gusto compi!!! Saludos Es lo que tiene la naturaleza pero hay que intentar sacarle partido a lo que te encuentras y así estar más entretenido. Muchas gracias por pasar compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me gusta. Es elegante, con líneas rectas y finas y sin elementos superfluos ni geometrias complejas. Como a ti te gusta y nos tienes acostumbrados. Y esos espectros en el interior del mirador o lo que sea... Fantástico. Buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias Roger Me gusta tu forma de describir las fotos, un placer. Saludos compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas