Jump to content

Cortadura.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta ese juego de líneas horizontales, verticuales, oblicuas que ejercen la línea de horizonte con el embarcadero y sus soportes, y las personas que se ven moviéndose, captadas así por el tiempo de exposición, muy guapa compañero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagino con todos los reflejos en la parte izquierda.

A pesar de eso, un verdadero placer ver tus imágenes)

(Un lugar, sin duda, para fotografiar)

Me gusta, muchas sensaciones, y todas bellas.

Me imagino que algo en la zona inferior no te permitía bajar el ángulo de visión, esos reflejos atraen.

No podian salir enteros todos los reflejos, como apunta Manuel, algo lo impedía. Había mucha vegetacíon que no estaba cubierta por el agua y la composición perdía mucho si aparecía en la imagen, de ahí el recorte.

Todo Cádiz y sus playas son una pasada para fotografiar Mª Jesus, un lugar precioso.

Muchas gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta ese juego de líneas horizontales, verticuales, oblicuas que ejercen la línea de horizonte con el embarcadero y sus soportes, y las personas que se ven moviéndose, captadas así por el tiempo de exposición, muy guapa compañero. Saludos.

La idea que tenía era hacer la fotografía sin que apareciesen personas, pero me fue imposible. Después pense que podría quedar bien el moviento y me gusto el resultado.

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es bonita pero ha faltado aire por abajo, y que la estructura no sobrepasara el horizonte, en este tipo de tomas lo interesante es la zona de abajo del agua, sobra cielo y falta agua, pero bueno, ya he leído que no fue posible así que de cualquier modo es realajante contemplarla.

Un saludo

Enlace al comentario

Es bonita pero ha faltado aire por abajo, y que la estructura no sobrepasara el horizonte, en este tipo de tomas lo interesante es la zona de abajo del agua, sobra cielo y falta agua, pero bueno, ya he leído que no fue posible así que de cualquier modo es realajante contemplarla.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo Merche pero como he explicado no tuve más opción de recortar y quería llevarme esa foto.....jejejejej.

Muchas gracias por pasar.

Un saludo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Suele pasar...a veces tienes que encuadrar librando obstaculos,pero la imagen se ve muy a gusto compi!!!

Saludos

Es lo que tiene la naturaleza pero hay que intentar sacarle partido a lo que te encuentras y así estar más entretenido.

Muchas gracias por pasar compañero, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta. Es elegante, con líneas rectas y finas y sin elementos superfluos ni geometrias complejas. Como a ti te gusta y nos tienes acostumbrados.

Y esos espectros en el interior del mirador o lo que sea... Fantástico.

Buen trabajo.

Un saludo.

Muchas gracias Roger ;)

Me gusta tu forma de describir las fotos, un placer.

Saludos compañero!!!

Enlace al comentario