MarcosM Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Necesitaría saber si existen licencias multiusuario para photoshop. Se trataría de instalar el software en un servidor que sería atacado por varios usuarios con clientes remotos. He buscado información al respecto pero no encuentro nada. mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Disculpa mi ingenuidad, pero ¿no rería más fácil preguntárselo diréctamente a ADOBE? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.