yanngemini Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) Se trata del antigüo monasterio de San Jerónimo el Real, situado en frente del museo del Prado de Madrid. Son tres tomas en horquillado a 2EV (0EV: ISO 100. df.20mm. v1/125). Saludos! Editado 7 de Mayo de 2012 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Lástima, en el encuadre te ha fallado el recorte de la escalinata. Muy bien aprovechado ese cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 (editado) Lástima, en el encuadre te ha fallado el recorte de la escalinata. Muy bien aprovechado ese cielo. Saludos Gracias por tus cometarios. La verdad es que estuve dando vueltas para buscar encuadres decentes y que coincidiese con que no pasase gente. Justo había terminado de llover, y la zona no estaba demasiado concurrida. Tengo pendiente ir en otra ocasión con más tiempo y buscar más puntos de vista. Saludos! Editado 8 de Mayo de 2012 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Parece que tuviste complicaciones para encuadrar perfectamente, aún así, te ha quedado bastante bien. Me gusta el ByN en esta toma, esas nubes oscuras equilibran el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Parece que tuviste complicaciones para encuadrar perfectamente, aún así, te ha quedado bastante bien. Me gusta el ByN en esta toma, esas nubes oscuras equilibran el cielo. Saludos Si, la zona está normalmente tomada por autobuses y gente que visita el Prado, siempre con mucha afluencia. Por este lado, algo menos fotogénico, pude hacer la toma en un momento tranquilo. Gracias comentar! Saludos! Editado 10 de Mayo de 2012 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 La nitidez y el procesado muy buenos. Aunque con los problemas que comentas merece un encuadre mejor y yo corregiría la perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 La nitidez y el procesado muy buenos. Aunque con los problemas que comentas merece un encuadre mejor y yo corregiría la perspectiva. Saludos. Totalmente de acuerdo. Tengo pendiente acudir de nuevo e intertarlo con más calma, aunque por la ubicación del edificio, y el entorno, incluida la ampliación del Prado (Moneo) a la derecha, se me antoja tarea complicada. Gracias por tus comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas