Tiffaniemusyckrave Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Inspirado en las pinturas de hopper Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me parece buena la idea, pero un poco de iluminacion en la persona no vendria mal, aunque sea muy suave, para poder ver mejor la silueta. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Yo le veo ese puntito de misterio A mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola Tiffanie A mí me gustaría un poco más, no mucho, de luz en la persona. Que defina algo más los contornos. Y otra cosa, veo que tienes configurada la cámara o el software de edición en sRGB, mejor ponlo como Adobe RGB, perderás menos información. (Yo lo tenía hasta hace dos días igual que tú) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me gusta la idea, pero un poco mas de luz sobre la modelo le vendria fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me gusto la foto, la idea es muy buena pero opino igual que los compañeros, tal vez rebotar un poco de luz para resaltarla un pelin. Gracias por compartirla!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Inspirado en las pinturas de hopper Aunque los pinta con mas luz. Haz caso a los compañeros.Necesita mas luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas