fitted Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) valeria por fittedemilio, en Flickr focal: 50mm apertura: f5.6 velocidad: 1/250 ISO: 400 Editado 7 de Mayo de 2012 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 me gusta, la composicion como casi siempre se puede mejorar ejjje, pero la expresion dela cara la compensa, es decir que supistes captar muy bien el momento adecuado mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 me gusta, la composicion como casi siempre se puede mejorar ejjje, pero la expresion dela cara la compensa, es decir que supistes captar muy bien el momento adecuado mis felicitaciones gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Este es un buen retrato, pero lo que no tengo claro es que el blanco y negro le favorezca porque le veo demasiada similitud entre el tono de la cara y el del fondo. Pienso que mejoraría mucho con otro procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Este es un buen retrato, pero lo que no tengo claro es que el blanco y negro le favorezca porque le veo demasiada similitud entre el tono de la cara y el del fondo. Pienso que mejoraría mucho con otro procesado. Saludos. gracias por el aporte, puedo probar, por probar q no sea. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas