volumen Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola a tod@s, subo un recorte de una foto, me gustò la mosca pero no tenia objetivo macro a mano y como no tenia tiempo de canviarlo dispare con el 18-200, ya me direis alguna cosa mosca_editado-1 por volumen], en Flickr Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, 3D VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Muy buenas. Yo es que no soy muy de bichitos, pero la nitidez me parece muy buena y más teniendo en cuenta las herramientas (aunque seguro que alguien con más ojo que yo te dirá que le falta). Por otro lado yo puestos a recortarla, sólo le hubiera dejado las dos hojas, en la que está la mosca y la de al lado junto con el ramito de flores blancas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas