Barry-Al Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 El viernes había luna llena y me decidí a probar a realizar mi primera foto a este astro. Que os parece? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugodm5 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me gusta mucho,muy nitida,podrias poner datos exif y el objetivo utilizado.Muchas gracias pd: me encanta....m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilumina2 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Si, estaria bien que nos dieras esa info de la foto. Realmente nítida, aprovechando el fin de semana con esa hermosa luna que hemos tenido :). Felicidades por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me gusta mucho,muy nitida,podrias poner datos exif y el objetivo utilizado.Muchas gracias pd: me encanta....m realizada con Nikon D700 + Nikon 300 F/2.8 G ED VR II + Nikon TC-2.0 E III a 1/125 y f/25 , ISO 1000 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.