_Marta_ Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola! Después de explotar al máximo mi compacta me he decidido a dar el salto a la cámara reflex. Un saludo a todos los del foro. Me aconsejais algún curso en Barcelona o Sant Cugat para aprender a manejarme un poco? Gracias de antemano, Marta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Hola Marta, bienvenida La Nikon D5100 es una cámara genial, yo también la tengo. Te recomiendo que cuando puedas adquieras un objetivo que no sea de kit, ya que estos tienen una calidad muy limitada. Hasta tenemos sub-foro dedicado a nuestra cámara: http://www.nikonista...hp?showforum=89 Sobre los cursos, si te registras como usuaria Nikonista, podrás participar a una charla teorico-práctica sobre el uso de la cámara réflex digital, que organiza el Club Nikonistas desde su Nikon School. Cuantas cosas no? En fin, que disfrutes de tu cámara y contento de tenerte entre nosotr@s! Un saludo Editado 9 de Mayo de 2012 por laveudelmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu4x4 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Bienvenida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Marta_ Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 laveudelmar, gracias por la información. Pues estaré alerta y intentaré apuntarme al siguiente curso de la Nikon School. He visto que hay uno de aquí a dos semanas en Fnac, así que perfecto, cuando recoja la cámara mañana ya me apunto. También veo que hay un foro con quedadas por Barcelona. A ver si el fin de semana saco tiempo y investigo por el foro. Y me paso por el subforo de la D5100, claro! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola! Después de explotar al máximo mi compacta me he decidido a dar el salto a la cámara reflex. Un saludo a todos los del foro. Me aconsejais algún curso en Barcelona o Sant Cugat para aprender a manejarme un poco? Gracias de antemano, Marta. Hola! Después de explotar al máximo mi compacta me he decidido a dar el salto a la cámara reflex. Un saludo a todos los del foro. Me aconsejais algún curso en Barcelona o Sant Cugat para aprender a manejarme un poco? Gracias de antemano, Marta. Yo también vengo de un cámara bridge pero en mi caso no la he sacado mucho jugo ya que no me hacía lo que buscaba y me he pasado a las réflex... Así que también estoy esperando mi d5100, mientras me han dejado una D40x para ir trasteando un poco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Bienvenida al foro!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 hay cursos en youtube, que no estan muy mal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola Marta, bienvenida La Nikon D5100 es una cámara genial, yo también la tengo. Te recomiendo que cuando puedas adquieras un objetivo que no sea de kit, ya que estos tienen una calidad muy limitada. Hasta tenemos sub-foro dedicado a nuestra cámara: http://www.nikonista...hp?showforum=89 Sobre los cursos, si te registras como usuaria Nikonista, podrás participar a una charla teorico-práctica sobre el uso de la cámara réflex digital, que organiza el Club Nikonistas desde su Nikon School. Cuantas cosas no? En fin, que disfrutes de tu cámara y contento de tenerte entre nosotr@s! Un saludo Yo creo que cuando un principiante se compra una cámara, el limitado es él, y no el objetivo de kit, que de todas maneras es un gran objetivo, sobretodo ópticamente está a la altura de lentes que cuestan el doble o más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Bienvenida Marta, el curso en video Trípode te puede servir si no tienes claro lo básico, sobre todo no te obsesiones con las reglas, sé original y experimenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenida por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas