Argirodes Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola a todo el mundo, Me llamo Nacho y tras mucho comparar me voy a comprar esta semana si es posible una D5100, solo me quedan ya dos dudas. 1) He leido por ahí que la Nikon D5100 no tiene un motor de autoenfoque integrado, por lo que puede no autoenfocar con todos los objetivos. http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Nikon_D7000 No pasaria nada si me quisiera comprar objetivos normales, pero me he decidido a pillarme un par algo fuera de lo común:Un 70-300 y un 16-85. ¿Puede la 5100 con ellos? ¿han metido la gamba en lo del motor? Y 2) ¿de verdad merecen la pena estos objetivos? Me han dicho que son la leche, que valen su precio, por ebay no son terribles los precios (300 € cada) y para una vez que se hace esto, pues se hace bien. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Todos los objetivos AF-S enfocarán en tu futura cámara. Y los nikon 16-85 VR y 70-300 VR lo son. Respecto a la segunda pregunta, no poseo ninguno de los dos, así que vendrá alguien que los tenga a comentarte algo, pero las críticas son buenas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argirodes Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Ok, perfecto, muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imtrish Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Te he mandado un privado Argirodes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 pues yo estoy apunto de cogerme una d5100 con el 18-55vr y luego me iba a coger el tokina 11-16 f/2.8 tendria algun problema con este objetivo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Problema ninguno. El único inconveniente es que ese angular no tiene motor de enfoque y lo tendrás que hacer manualmente... Hay otros modelos tokina que si lo tienen como el 12-24 f4 (la segunda versión), creo que tokina ha sacado un 11-16 f2.8 que sí tiene motor de enfoque pero míralo bien porque hasta ahora ese modelo NO lo tenía... También tienes angulares sigma con motor de enfoque en este caso son los que tienen las siglas HSM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 hablaba de este tokina http://www.quesabesde.com/noticias/tokina-11-16mm-f2,8-at-x-pro-dxii-nikon-canon,1_8428 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.