cyberneco Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Mi gata Y2K, que me ha dado muy buenos ratos como mascota y modelo fotográfica, ahora está muy mayor. Esta foto se la tomé en sus buenos tiempos. Es un homenaje a todo lo que ha hecho en nuestra familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Un recorte de encuadre muy atrevido que aunque a mi me guste no sé si gustará mucho aquí.....ya una vez di una sugerencia que no gustó.....yo tengo esta otra hecha: Mirada felina II.... por ?tonybox007?, en Flickr Editado 9 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diamanda Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo también tenía un gatito, y la verdad es que lo que más fotografiaba era su mirada. Me gustan mucho, pero más la de cyberneco, no se explicar por qué. Besitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberneco Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Diamanda, yo creo que la mía es más atractiva por que tiene profundidad... la del amigo Tonybox es más plana y es un ppp (primerísimo primer plano) Saludos y gracias a los dos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leporcia Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me encanta la foto de Y2k ... y el nombre Me llama la atención que tanto la foto de Y2k como en la de Tonibox tengan la pupila tan dilatada ¿qué iluminación había? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Si pinchas en mi foto y después en ver datos exif verás que a pesar de estartomada a 1.600 ISO tiene +1 EV....señal de que la luz no era nada buen ade ahí a que ella también abra su pupila.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leporcia Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Si pinchas en mi foto y después en ver datos exif verás que a pesar de estartomada a 1.600 ISO tiene +1 EV....señal de que la luz no era nada buen ade ahí a que ella también abra su pupila.... Ah, entiendo, gracias por la explicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Mirada felina II.... por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muy buena foto cyberneco. me gusta ese encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopezCandela Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Comparto, el encuadre me gusta mucho y la gata es muy bella! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas