Jump to content

Mirada Selectiva

Nati Enríquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nati, la gatita es preciosa, tiene unos ojos impresionantes, pero creo que puedes sacarle mucho más jugo.
El encuadre en mi opinión falla un poquito, o bien le añades algo por abajo y la izquierda si tienes foto o recortas por el lado derecho, ya que el animalito mira un poquito a la izquierda.
También veo dos zonas de luz en la cara que no acaban de convencerme, dividen la imagen en dos. En cuanto a foco no me posiciono porque lo veo en el movil y no puedo verlo con calidad.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya seductora tu gata, 

A mi me gusta lo natural del tono aunque tengo que decir que me gustaría ver el juego de luces y sombras en vertical, creo que le favorecería más... aunque lo primero es la técnica y eso está controlado más allá de gustos. 

Un saludo compañera y gracias por compartir, 

P. D :No te límites a subir y recibir críticas, te invito a que critiques la de los compañeros pues se aprende mucho leyendo al resto. 

Enlace al comentario

Hola Nati, Me parece que la foto es un JPG directo de la cámara, ademas de lo que apuntan los vecinos de arriba creo que habrías de darle un ajuste al balance de blancos, siento que está pasado de amarillo - naranja, nadie mejor que tu conoce a la modelo y sabrás darle la tonalidad correcta.

Coincido en mucho con Josep (vdcdb01) en cuanto a las zonas de luz.

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

veo dos zonas de luz en la cara que no acaban de convencerme, dividen la imagen en dos.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 6 horas, Nati Enríquez dijo:

Les comparto esta foto de mi gatita, siguiendo los consejos que me han dado varios de ustedes, muchas gracias

• Nikon D3400
  • ƒ/4.2
  • 95.0 mm
  • 1/200
  • 100

48829869698_ea5e086dec_c.jpgMirada selectiva by Nati Enriquez, en Flickr

Para ti y para quien le pueda servir, dejo un "TIP" o "truco" para que el nombre de la foto y el del autor NO queden a la derecha de la foto subida a Nikonistas sino debajo de ella.

BBC_Flickr_m.thumb.jpg.4c4bcfdfc7ee867e2c2dbb41038f7c29.jpg

Lo agregué hace ya tiempo en el instructivo pero casi nadie llega ahí.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario