Jump to content

Angel

Alex_feijoo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Alex

Veo la foto muy dura, muy sobreexpuesta

Iluminacion frontal, un pelin ladeada a la derecha ?? Demasiado directa diria yo

Ademas el encuadre no lo veo bien

La barbilla y el pelo recortados, no me acaban de convencer

El contorno de la cara ya aparece desenfocado, solo veo nitidos los ojos (donde por cierto, diria que sales tu reflejado y la ventana o el flash)

La expresion de la modelo tampoco me dice nada, es rara (pero eso no es tecnica, es mas personal)

Yo mismo no se como ponerme para que me hagan una foto

En fin, son las cosillas que le veo a la foto

Saludos

PD Poner datos de la maquina y objetivo esta bien, pero mejor velocidad, abertura, iso, flash si o no, compensacion EV, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la barbilla se deja en el encuadre y se recorta algo de la frente. Supongo que se hace porque le frente es más grande en comparación.He visto alguna foto con la misma composición que transmitía mucho más, supongo que tiene que ver con el momento y con cada persona pero esta foto no funciona muy bien. O igual sí, no estoy seguro.

Lo cierto es que me gusta pero no sería una de las que más me gustan, no sé si me explico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web