Alex_feijoo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Espero que os guste. Nikon d90 50mm 1.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola Alex Veo la foto muy dura, muy sobreexpuesta Iluminacion frontal, un pelin ladeada a la derecha ?? Demasiado directa diria yo Ademas el encuadre no lo veo bien La barbilla y el pelo recortados, no me acaban de convencer El contorno de la cara ya aparece desenfocado, solo veo nitidos los ojos (donde por cierto, diria que sales tu reflejado y la ventana o el flash) La expresion de la modelo tampoco me dice nada, es rara (pero eso no es tecnica, es mas personal) Yo mismo no se como ponerme para que me hagan una foto En fin, son las cosillas que le veo a la foto Saludos PD Poner datos de la maquina y objetivo esta bien, pero mejor velocidad, abertura, iso, flash si o no, compensacion EV, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Normalmente la barbilla se deja en el encuadre y se recorta algo de la frente. Supongo que se hace porque le frente es más grande en comparación.He visto alguna foto con la misma composición que transmitía mucho más, supongo que tiene que ver con el momento y con cada persona pero esta foto no funciona muy bien. O igual sí, no estoy seguro. Lo cierto es que me gusta pero no sería una de las que más me gustan, no sé si me explico.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy cerca para un 50 mm... deforma las facciones. Hay zonas quemadas en la frente, el pómulo y la barbilla. La expresión de la modelo, franca, abierta, lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Prácticamente te lo han dicho todo sobre la foto y esto es muy importante porque es esencial para progresar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hubiera buscado algo mas de sombras cambiando ese foco de sitio. Lo demás lo han dicho los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas