diegoms Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Hola buenas, este es mi primer post y quería compartir mi primer retrato robado. Fue haciendo una prueba de la Nikon D300s y con el objetivo 50mm fijo. Está hecha en f 1.8, exposición 1/50s, ISO 200. Posteriormente tiene un contrastado con el contrastmaster de ps. (esta en 700p) Saludos! www.flickr.com/diegoms Editado 9 de Mayo de 2012 por diegoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola, Para ser robado le ha salido una buena pose, jeje. Desde mi punto de vista, la foto me gusta, pero el retoque no me acaba. Veo demasiada dureza en el procesado. Pero vamos, es mi opinión personal, la sensación que me da. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoms Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 El robado era porque pensaba que estab la camara apagada y estaba bobeando :) Gracias por el comentario, espero que se aninen más para mejorar. Sal udos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hhosoya Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Estupenda toma. el Bokeh, para mi gusto es un poco "dura" pero me gusta el aire que da la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas