jose lorente Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola quisiera a ver si alguien me puede decir como le puedo sacar una foto a al puesta del sol para que me quede bien, si hay algun truco o algo parecido. SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola Jose!!!! Práctica, práctica y práctica. Leer, leer, leer. Si podés hacé algún curso básico, si es que no tenés esos conocimientos. Por lo menos a mi me está funcionando. Saco cualquier porquería y voy tratando de corregir los horrores. Tiempo y paciencia. Un abrazo, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arquimedia Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 ENSAYO Y ERROR Usa velocidades, diafragma, isos, modos automaticos etc. Lo que te paresca. Finalmente no arriesgas nada, solo borra y quedate con tu mejor resultado. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Trucos...jejeje...los justos. Comienza por el modo automático y fíjate porqué la cámara escoge esos valores de diafragma y velocidad. Estudia ese resultado...sin borrarlo y después pasa al modo manual. Ahí comienza con esos valores y vete modificando el diafragma para dejar pasar más o menos luz, y hecho ese muestreo de variaciones posibles, estudia finalmente esos resultados en tu ordenador. Recomiendo borrar las fotos ahí...no en la cámara, la pantalla LCD de la cámara no es suficiente en cuestión de calidad para que tengamos una buena decisión/criterio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.