Roberdlv Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Buenas , soy usuario de esta camara con el objetivo 18-55mm vr , quiero comprarle una tarjeta de memoria y me an recomendado una Sandisk Xtreme clase 10 , para poder grabar video etc... Pero necesito saber vuestra opinion por que quiero comprar un parasol ( e visto el HB-45 ) queria el original , y le e visto en el the phone house por 15€ si mal no recuerdo me imagino que sera original , a no ser que me recomendeis uno que vaya mejor por el mismo precio mas o menos , y tambien queria poner a la pantalla un protector de pantalla que sea bueno , de esos que se pegan encima de la pantalla creo que quedan mejor esteticamente , aunque lo que me importa es funcionalidad , esas son mis dos dudas , haber si podeis ayudarme ya que soy nuevo en esto , saludos y muchas gracias de antemano. P.D. Me gustaria poner un filtro , para que no entre suciedad en la lente del objetivo.¿ Me recomendais ponerlo ? ¿Si es así que marca y modelo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Parasol HB-45 original Filtro Hoya HMC UV 52mm Protectores de pantalla Rigido http://www.ebay.com/...=item3cc26732d1 Pegado este mismo lo he comprado hace dos dias http://www.ebay.com/...744356124068502 Espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Buenas ,¿ el parasol sin duda el HB-45 original verdad ? ¿ Donde lo puedo adquirir bien de precio ? en la pagina de the phone house lo veo a 15€ , pero tarda 7 dias pone... ¿ El filtro me lo recomendais ? esque leo cosas buenas y malas sobre ellos.... Si me lo recomendais ¿ donde lo puedo adquirir a buen precio tambien ? Y luego respecto al protector , no se de que tipo comprar ¿ cual es mejor para vosotros ? Me gustaria ver vuestras recomendaciones , ya que deverdad entendeis y yo no tengo mucha idea aún , saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me e encontrado por casa un filtro de una reflex canon program que tengo por aquí , que me vale perfectamente , pone b&w 52e 010 1x m no se que modelo de b&w exactamente es , pero mientras pido el nuevo filtro le pondre este. Haber si podeis echarme una mano. Saludos. P.D. E visto que tambien esta el parasol HB-35 , ¿ cual de los dos es mejor El Hb35 o el Hb45? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 La marca de filtros B+W es la mejor y mas buena que Hoya,y la mas cara.Ese filtro que tienes creo que el 010 es un código que hace referencia a que es un filtro UV y un factor de filtro de 1 significa que no hay aumento en la exposición.Un factor de filtro de 2 requeriría un ajuste de la exposición. Un filtro UV Hoya por ejemplo este http://www.ebay.es/itm/280860674202?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 El parasol HB 35 creo que es para el 18-200,puedes escoger el original que has visto en la pagina Phone House o este http://www.ebay.com/itm/110717493928?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 No estaría mal que le echaras un vistazo al tema de Post accesorios Nikon D 5100,donde podrás ver todos los artículos y compras realizadas por usuarios,hay mucha información,sitios donde comprar,referencias de un articulo,comparativas de precios,etc,etc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 ¿ El filtro no me hara efectos raros , o modificara colores etc ? , esque e visto fotos realizadas con filtros y cambian un poco respecto a no llevar filtro , si me cuesta un poco mas pero hay algun filtro bueno que no modifique nada lo prefiero , saludos y gracias!! Respecto al parasol entonces comprare el 45 que me decias. Tengo dudas sobre el protector del lcd... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buenas , e comprado una Sandisk 8gb extreme pro , ya ue segun me decian es superior a la extreme normal , haber si proximamente compro el parasol y algun filtro.Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemical Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Yo tengo esta y calidad precio para mi que soy novato, es suficiente. http://www.zoombits.es/shop/clearancelimited/tarjeta-de-memoria-sdhc-clase-10-de-16-gb-de-insdh16g1020/21413 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.