Roberdlv Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Buenas , soy usuario de esta camara con el objetivo 18-55mm vr , quiero comprarle una tarjeta de memoria y me an recomendado una Sandisk Xtreme clase 10 , para poder grabar video etc... Pero necesito saber vuestra opinion por que quiero comprar un parasol ( e visto el HB-45 ) queria el original , y le e visto en el the phone house por 15€ si mal no recuerdo me imagino que sera original , a no ser que me recomendeis uno que vaya mejor por el mismo precio mas o menos , y tambien queria poner a la pantalla un protector de pantalla que sea bueno , de esos que se pegan encima de la pantalla creo que quedan mejor esteticamente , aunque lo que me importa es funcionalidad , esas son mis dos dudas , haber si podeis ayudarme ya que soy nuevo en esto , saludos y muchas gracias de antemano. P.D. Me gustaria poner un filtro , para que no entre suciedad en la lente del objetivo.¿ Me recomendais ponerlo ? ¿Si es así que marca y modelo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Parasol HB-45 original Filtro Hoya HMC UV 52mm Protectores de pantalla Rigido http://www.ebay.com/...=item3cc26732d1 Pegado este mismo lo he comprado hace dos dias http://www.ebay.com/...744356124068502 Espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...