juanda500 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 saludos hace muchos días que no posteaba nada por aquí es de esta misma tarde, muy tranquila se quedo quieta mientras yo me dedicaba a lo mio....hacerle fotos... me ayude con un par de sb-r200 ( que me cuesta mucho!!!) el punto de vista poco habitual, pero me gusto como quedaba. ya me dirán ustedes. espero les guste esos ojos por juanda500, en Flickr ISO 100 f/14 1/60 0 EV 105 micro a pulso y en apnea . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues lo que es la cara la veo bien de nitidez. Con ese punto de vista no espero más nitidez evidentemente, pero el fondo tan oscuro creo que toma más protagonismo del que se le desea. Es el único pero que se me ocurre, darle más luz al fondo y subir un pelín la luz de la mari. Una toma original. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 es cierto que falta luz en general. debo aprender a controlar bien los flashes. gracias por tu comentario, me alegra que hayas pasado. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pues lo que es la cara la veo bien de nitidez. Con ese punto de vista no espero más nitidez evidentemente, pero el fondo tan oscuro creo que toma más protagonismo del que se le desea. Es el único pero que se me ocurre, darle más luz al fondo y subir un pelín la luz de la mari. Una toma original. Un saludo Roberto Creo que Roberto tiene mucha razón, tiene falta de luz general, fácil de arreglar, también, en procesado. Buena nitidez y un punto de vista que me parece oportuno. Buen aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas