Yukan Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Subo una foto que le ice a la luna, pues estava muy guapa, tengo una duda sobre esto, tenia unas nubes detras de la luna, pero no me salian nitidas siempre me salian torbulentas, i si sacaba las nuebes nitidas se veia la luna mal, bueno en fin si alguien sabe de algun truco para quitar la aberracion cromatica no estaria mal que me comentara. http://www.flickr.co...N02/7161039502/ Estos són los exif Exposición 0.7 Aperture f/6.7 Lente 270 mm Velocidad ISO 100 Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buena foto compañero! Lo que la luna siempre es mejor fotografiarla cuando el cielo este bastante limpio. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buena foto compañero! Lo que la luna siempre es mejor fotografiarla cuando el cielo este bastante limpio. Saludos! Muchas gracias :) eso estaria bien lo de cogerla en el aire limpio, pero queria coger esos nubarrones que le davan mucho significado a la luna, en la foto no se be pero estava todo el cielo rojizo, parecia un drama. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola Yukan, buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola Yukan, buena foto. Saludos. Gracias kawa, se agradece el comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.