mruiz Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Manuel, felicitarte por la publicación y porque la foto es muy buena. Saludos. esperemos que surjan más, tiempo al tiempo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 En mi humilde opinión de las mejores fotos que he visto en este foro. Mereces el reconocimiento como mejor fotografía para mayo y creo que para muchos más meses. Sentimiento, composición y técnica: lo tiene todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 En mi humilde opinión de las mejores fotos que he visto en este foro. Mereces el reconocimiento como mejor fotografía para mayo y creo que para muchos más meses. Sentimiento, composición y técnica: lo tiene todo Gracias por los ánimos, Juan de Dios. Está entre las seleccionadas en el mes de mayo, una fotografía que en su sencillez muestra gran complejidad y que te atrapa, a mi también. Y la sencillez, por el momento en el que la capté, esperando que pasara alguien por esa escalera mientras captaba detalles de la calle. Fue una suerte que la muchacha apareciera y diera ese salto final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 ma es tro si es que no se le pueden poner pegas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 En mi humilde opinión de las mejores fotos que he visto en este foro. Mereces el reconocimiento como mejor fotografía para mayo y creo que para muchos más meses. Sentimiento, composición y técnica: lo tiene todo +1. He votado tu foto. Es una pena que haya coincidido con la de Anrop, que también me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 gracias Yoque, me siento afortunado, no sólo porque mis fotografías sean aceptadas, sino por estar en un grupo como el que formamos, pero con la idea de crecer en cuanto a la fotografía, en todos los sentidos, desde composición, captura a procesado o ideas a transmitir, es un camino que comenzamos y no sabemos dónde nos dirige, en parte es uno de los aspectos que más me atrae de la fotografía, además de poder conocer gente como la que participa con sus comentarios por aquí. gracias Azure, y he votado a la fotografía de Anrop, me sorprendió y me sorprende cada vez que la remiro, nada fácil y bien realizada en todos los aspectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Grande puede ser un momento efímero si es captado en el instante justo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Gracias Zellini, tienes mucha razón, y a veces te sorprende ser un afortunado para captarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Magnifica toma y buen virado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Gracias arabesco, Un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas