Jump to content

Huida al interior

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

En mi humilde opinión de las mejores fotos que he visto en este foro. Mereces el reconocimiento como mejor fotografía para mayo y creo que para muchos más meses. Sentimiento, composición y técnica: lo tiene todo

Gracias por los ánimos, Juan de Dios.

Está entre las seleccionadas en el mes de mayo, una fotografía que en su sencillez muestra gran complejidad y que te atrapa, a mi también. Y la sencillez, por el momento en el que la capté, esperando que pasara alguien por esa escalera mientras captaba detalles de la calle. Fue una suerte que la muchacha apareciera y diera ese salto final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión de las mejores fotos que he visto en este foro. Mereces el reconocimiento como mejor fotografía para mayo y creo que para muchos más meses. Sentimiento, composición y técnica: lo tiene todo

+1. He votado tu foto.

Es una pena que haya coincidido con la de Anrop, que también me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario

gracias Yoque, me siento afortunado, no sólo porque mis fotografías sean aceptadas, sino por estar en un grupo como el que formamos, pero con la idea de crecer en cuanto a la fotografía, en todos los sentidos, desde composición, captura a procesado o ideas a transmitir, es un camino que comenzamos y no sabemos dónde nos dirige, en parte es uno de los aspectos que más me atrae de la fotografía, además de poder conocer gente como la que participa con sus comentarios por aquí.

gracias Azure, y he votado a la fotografía de Anrop, me sorprendió y me sorprende cada vez que la remiro, nada fácil y bien realizada en todos los aspectos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...